Volver al foro
D
dgodmun
09/08/2016 15:08

Armarios no incluidos... muy cutre

¿Por qué no hay armarios en el pasillo de la promoción de Amenabar?

3.099 lecturas | 5 respuestas

Hola

Hoy he llamado a Amenabar y he preguntado por el del pasillo que tenemos todos en los planos y si se coordinaban los acabados de armario de los dormitorios con los acabados de los armarios de los pasillos y entrada  a lo que me han respondido que no va armario en el pasillo… he pensado que se estaba equivocando de promoción y le he dicho que abriese mi plano, lo ha comprobado y me han respondido que donde van los armarios habrá un nicho vacío a pesar de que en el plano aparecen representados igual que los armarios de las habitaciones. Me parece muy cutre que no pongan los armarios, no queda claro como van a estar acabado estos nichos.

¿Qué os parece?

Un saludo.

 
A
AiresNuevos
22/08/2016 15:54
El precio que comercializa Amenabar es el mismo por metro cuadrado que CP sin embargo la calidad de las zonas comunes y las posibilidades de personalización (ambas virtudes de los arquitectos que promueven una actuación) de CP es muy muy muy superior que los que promueve Amenabar, lo cual significa que con mucho menos esfuerzo, Amenabar se lleva la misma millonada que CP.
Cada uno que saque sus conclusiones.
 
Fofo
Fofo
18/08/2016 13:18

Amenabar nos está sorprendiendo con detalles bastante feos: aspectos no detallados en la memoria de calidades que si figuraban en los planos entregados y que no están incluidos, opciones de personalización bastante limitadas, mejoras a precios desorbitados… 

Esperaba algo más de atención por su parte en la compra de un piso de renta libre a un precio que no se puede definir como barato.

 
E
empiezaeldiaconbuenaleche
16/08/2016 10:38

Tiene que ser un error, pregúnta a otro comercial y listo

 
A
AAG47
15/08/2016 23:01

Pues yo al ver los planos, fue uno de los motivos a elegir el piso que cogí, porque no todos los planos de los pisos tenían ese armario, ¡es más! se lo comenté a la chica y me dió la razón que no todos los pisos lo tenían :(

 

 
A
Aireada
10/08/2016 00:01

Tiene que ser claramente un error porque sino no se entiende que vengan en todos los planos de las viviendas configurados igual que los de los dormitorios.  Si finalmente fuera tan solo un hueco en el pasillo sería cuanto menos publicidad engañosa en el plano entregado al hacer la reserva  e incumplimiento del plano incorporado al contrato.  Pero tiene que ser un error o malentendido …. Esperemos

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento