Volver al foro
N
number73
25/11/2021 18:55

Bienvenid@s!!

Futuros propietarios de la promoción Aires de Vallecas

2.352 lecturas | 7 respuestas
Hola futur@s vecin@s!

He creado este grupo porque he visto que ya somos varias las personas que hemos reservado nuestra futura vivienda.

Así por aquí nos vamos poniendo al día del inicio y los avances de la obra, aunque aún nos queda un poquito para que comiencen.

Saludos!
Editado por number73 25/11/2021 21:58
 
M
martac85
05/01/2022 19:54
Hola a tod@s!

Tengo una pregunta para las personas que han realizado la reserva. Yo estoy en proceso de reserva de una vivienda en esta promoción, y actualmente me encuentro analizando el documento de reserva que se adjunta con la solicitud de la misma.

Hay una cláusula en particular, en la primera estipulación, que me genera incertidumbre, se redacta de la siguiente manera: “Ambas partes conocen y aceptan la posibilidad de imposición y modificaciones al proyecto técnico y, por ende, a la superficie, precio, características de la vivienda y sus anejos descritos en este documento, de conformidad a la normativa vigente que resulta de aplicación”.

De este párrafo extraigo que Amenabar es libre de modificar incluso el precio del inmueble si por motivos técnicos, jurídicos, etc.. se requiriese.

No sé si vosotros habéis consultado este punto con la promotora, pero en mi opinión el documento está demasiado inclinado a su favor. Entiendo que todos los documentos de la promoción son iguales y que no hay posibilidad de modificación, pero aún confiando en la buena fe de la promotora, se otorgan vía libre para realizar cualquier modificación y que el cliente asuma su consecuencia, tanto cualitativa como cuantitativa.

¿Cómo veis vosotros la inclusión de este punto? ¿Habéis tenido experiencias similares con esta u otras promotoras?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos!
 
M
Marta.vl
23/12/2021 13:34
Hola a tod@s! Soy vecina del Ensanche de Vallecas y me gustaría si alguien podría indicarme el precio aproximado de los pisos de 2 y 3 dormitorios. No se si a alguno de vosotr@s os ha pasado lo mismo, pero en septiembre desde qué vi el cartel, me puse en contacto con Grupo Amenabar y me comentaron qué tenía qué registrarme rellenando el formulario de la web y qué cuando se empezase a comercializar se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy nadie lo hizo y veo qué la fase I está prácticamente vendida... Podéis indicarme alguna información acerca de los precios? Muchas gracias de antemano!!
 
T
TORRY
16/12/2021 13:47
Buenos días futur@s vecin@s,

Para las personas que aún continuaban interesadas en viviendas de esta promoción, Amenabar publico ayer en la web (https://www.airesdevallecas.com/es/index.html) los pisos que están empezando a ofertar para la "FASE II."

Sería la parcela ubicada en la esquina contraria, es decir, entre Avenida de Las Suertes y Calle Corral de Almaguer. Por lo que pude ver en la web, son en su gran mayoría viviendas de 3 dormitorios en este caso.

Un cordial saludo a tod@s.
 
DavidGonzalez1
DavidGonzalez1
10/12/2021 13:31

Buenos días,
Estamos pensando en comprar un piso en esta promoción, alguien conoce la fecha aproximada en que sería la firma del contrato ?
muchas gracias
 
P
pau_2882
08/12/2021 19:47
@AlbertoAlberto solo quedan disponibles de dos habitaciones áticos?? Según su página web quedan aun bastantes, pero claro, a lo mejor no está actualizado
 
N
number73
29/11/2021 19:54
Hola! Nosotros nos hemos pateado el barrio muchas veces porque nos pasa lo mismo y en cuanto vimos el cartel en el solar llamamos para que nos tuvieran fichados cuando empezarán a comercializar.
Tenían varios áticos de 3 dormitorios, no sé si aún les quedará.
Espero que tengas suerte!
Saludos
 
P
pau_2882
27/11/2021 14:04
Hola. He solicitado información pero estoy pendiente de que me contesten al email. Cómo es fin de semana me imagino que hasta el lunes no me dirán nada. ¿Me podéis informar desde aquí un poco? Sobretodo fecha de inicio de obras y de entrega, si quedan disponibles aún pisos, los precios aproximados... gracias y un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento