ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda de Cervantes Alameda de Cervantes

Alameda de Cervantes

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Saludos para los que han decidido aportar ideas

Actualizado 01/10/2005
437 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Armin
01/10/2005 01:45
Saludos de nuevo para aquellos vecinos q han optado por darse de alta en este foro de NUEVOS VECINOS, ya que la participación es esencial para el beneficio de todos los q componemos esta comunidad. Yo soy vecino buestro y voy hacer mi aportación,facilitando toda la información legal q pueda encontrar, para poder sacar adelante esta comunidad. Deciros q es importante que colaboreis,ya que esta vía,nos ayudará para ponernos al día, en cuanto a ideas para debatir en sucesivas reuniones, detalles puntuales, así como quejas de la comunidad.El alta de este foro es gratuito, así como aconsejo si quereis q a la larga nos beneficiará.Entiendo q es preferible q a la hora de daros de alta, hos registreis con un NICK que no sea el del piso donde residais, pq así podremos dar comentarios sin tapujos, pero eso sí porfavor que no se falte al respeto,porque se trata de salir adelante y llegar a un tira y afloja para que todos nos sintamos cómodos, cuando nos veamos las caras en la piscina en verano, solo eso.

Un Saludo Armin
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Saludos para los que han decidido aportar ideas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+