Volver al foro
L
losdelsegundo
21/09/2003 17:19

Saludos!

¿Qué sabemos sobre la construcción en la parcela adyacente a nuestra finca?

607 lecturas | 3 respuestas

Hola, somos Paula y Jose, "losdelsegundo"!!. ¡Lamentamos haberles quitado tan original nick a todos los futuros vecinos que también, como nosotros, vayan a vivir en un segundo piso! Nos alegra haber encontrado esta iniciativa en internet y nos parece una fantástica oportunidad para que todos los que muy pronto vamos a convivir tengamos oportunidad, desde ya, para conocernos. Este foro nos brinda la posibilidad de compartir opiniones, información e ilusiones, algo que seguro todos tenemos a montones!
Nosotros estamos preocupados, fundamentalmente, por el misterio que rodea la futura edificación en la pequeña parcela adyacente a nuestra finca. Escogimos a propósito la fachada sur del edificio, buscando luminosidad, y ahora tememos que la altura del nuevo edificio que allí levanten proyecte su sombra sobre nuestro piso o nos quite parte de esa luz en los dias de invierno, ¿habeis oido algún rumor o teneis alguna información al respecto?
Un saludo a los 2 y a los que proximamente se acerquen a esta página.
 
J
Jose Antonio
23/09/2003 13:35
Hola vecinos, es cierto que por mi trabajo accedo casi todos los días a la web y espero que se animen pronto muchos más. Me parece muy bien la idea de anunciar el foro en la obra porque ya va quedando menos para que terminen nuestros pisos y siempre es bueno que nos informemos de todo lo que pueda interesar a nuestra Comunidad.

Por tu mensaje, acabo de darme de cuenta de que no estamos en el mismo lado, mi piso da al nor-este, sin embargo y contestando a lo que me preguntais, os puedo decir que aún no sabemos nada de lo que nos van a edificar delante del edificio en esa pequeña parcela anexa a las zonas comunes (pista padel, piscinas, etc.) y lo único que están haciendo ahora es levantar la valla de separación de ambas fincas pero nada más, porque aún (y que yo sepa al día de la fecha) no se sabe lo que hará su propietario con ese pequeño terreno. Bueno, ahora tengo un poco de prisa, seguiremos en contacto, hasta pronto..

 
L
losdelsegundo
23/09/2003 12:15

Hola, Jose Antonio. Veo que consultas la página con frecuencia. Me alegro, nosotros también lo haremos, aunque creemos que habría que colocar algunos carteles en las obras de Alameda, de forma que más gente vaya entrando (si bien el nº de veces que los primeros mensajes han sido leídos sugieren que ya hay bastantes personas atentas a esta página que aún no se han animado a escribir). Trataremos de pegar algún cartel por allí la próxima vez que vayamos.
Paula y yo no tenemos pensado mudarnos inmediatamente a la Alameda (aunque sí frecuentaremos nuestro nuevo piso muy a menudo,llenos de ilusión!) Por ello, tal vez no nos veamos tan afectados como tu por los ruidos y el ajetreo de las obras del centro comercial. Sin embargo, nos extraña tu mensaje porque, si tu vivienda está en el lado sur como la nuestra, entonces el ruido de dichas obras te lo quitará el propio edificio, ¿no?.
Cuando hablábamos de ese terreno adyacente, nos referíamos a la construcción que planea levantarse en el hueco que deja la "L" de la Alameda, entre la calle Deyanira y la futura pista de padle. Por la extensión que ocupa y su gran proximidad a nuestro edificio, es de pensar que no podrá ser muy alto...o será un auténtico descalabro estético!...pero¡quien sabe qué hay en las cabezas de los urbanistas y constructores!???
En fin, un saludo de parte de ambos.

Jose y Paula
 
J
Jose Antonio
22/09/2003 10:46
Hola, bienvenidos al foro Paula y José, me alegra mucho que nuevos vecinos como vosotros se vayan animando a participar, espero que pronto seamos muchos. Yo también tengo ilusión por mi piso nuevo y también me preocupa las obras de las nuevas viviendas que se están construyendo a continuación y que nos quitarán algo de luminosidad (yo también tengo mi piso en ese lado) pero por otra parte nos puede ayudar para contener o aislar un poco el ruido que pueda provocar el nuevo C.Comercial Plenilunio cuando esté abierto (dentro de un año).

Lo peor puede ser cuando nosotros nos vayamos a vivir allí (espero que antes del verano 2004) ya que tendremos que soportar esas obras casi un año pues acaban de empezar y, por lógica, tardarán más en acabar. De todas formas hay que ser optimistas, es una zona estupenda y pronto podremos disfrutar de todos los nuevos servicios que proyecta esta nueva zona de Madrid. Hasta pronto y espero que nuestra familia vaya creciendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento