ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta de BBVA Inmobiliaria y finalización de obra

Actualizado 28/01/2004
1112 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
15/01/2004 19:26
Antes de nada quisiéramos felicitar a todos el año, aunque parece que el foro ha pegado un bajón, va siendo hora de volver a comentar cosillas.

El motivo de este mensaje es adelantar a la gente el contenido de la carta que nos envía BBVA Inmobiliaria.

En ella simplemente nos dice que el teléfono de contacto es el 91.374.88.54 y la persona de contacto es D. Antonio Prada (antprada@grupobbva.com) como bien nos dijo ya hace tiempo nuestro compañero José Antonio.
También nos cuentan que han cambiado el notario a uno situado en Madrid, y por último debido a reestructuraciones societarias, Suertes Nuevas y otras sociedades del Grupo BBVA, ha pasado a formar BBVA Desarrollos Inmobiliarios, S.L.

Y para finalizar, comentaros que hablamos con D. Antonio Prada (9-1-04), y le preguntamos por el curso de la planificación de la obra, y según él, la promoción terminará en fecha. Le pregunte que si podía prever una fecha aproximada debido a que el segundo cuatrimestre más los dos meses hacen de este periodo (1 Mayo- 31 Octubre) un margen extremadamente extenso y no queriendo confirmar fecha dijo que aproximadamente cree que para Julio. Nosotros esperamos que sea antes, porque a nada que se demore, entramos en Agosto, y en ese mes intentar dar de alta luz, gas, teléfono, etc... es harto complicado.

Saludos para todos y hasta pronto.
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
16/01/2004 09:36
Hola, Jesús y Vicky, ¿cómo estáis? . Gracias por vuestra felicitación, yo también espero y deseo que tengamos un buen año y de que pronto podamos disfrutar de nuestro nuevo piso. Es cierto que nuestro foro ha dado un bajón importante, creo que muchos de mis nuevos vecinos son un poco “sosos” ; sin embargo, no quiero que se moleste nadie, lo que me pasa es que yo tengo mucha ilusión por estrenar mi piso nuevo.
La carta que nos ha enviado el BBVA no dice nada nuevo que no sepamos. En cuanto a facilitar más información sobre el estado de las obras son siempre muy correctos, pero NO SE MOJAN NADA, sobre todo con relación a facilitar fechas o estado de las obras (por ejemplo, de los interiores -que no sabemos como andan- solo dicen que todo va bien).
A mí también me gustaría estrenar piso antes del verano, pero ya veremos. Por último, he pensado que sería una buena idea intercambiarnos los correos electrónicos, como hacen en otros foros, de este modo nos conoceríamos un poco mejor y seguro que podremos hablar con una sensación de más libertad de asuntos más confidenciales que nos puedan afectar como futuros vecinos. Mi correo electrónico es jcc1@mcyt.es . Un saludo para todos,
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
18/01/2004 22:32
Buenas de nuevo, soy Jesús, tienes toda la razón respecto a lo de intercambiar nuestros emails, además asi podremos comentar cosas al margen del foro. Te digo esto porque me consta que la constructora está al tanto de los contenidos de nuestros mensajes, por ello me parece genial esta idea.

Mi correo es: mgj-dragados-centro@dragados.com (un poco largo para mi gusto, pero.....)

Un saludo y hasta pronto.
oct.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
19/01/2004 12:23
Hola chicos:
sí, a mí también me llegó la carta del BBVA en la que no se nos comunicaba nada que ya supiéramos.
¿Así que os comentaron que la entrega del piso estaba prevista para julio? Pues yo me había hecho a la idea de que en junio ya estaríamos viviendo en él. Y sí, teneis razón en que como empiecen las visitas en julio el dar de alta el agua, gas y demás en agosto va a ser bastante complicado, con lo cual hasta septiembre no estaremos viviendo en él. A ver si tenemos suerte y terminan la construcción en mayo (como me comentaron a mí) y así a principios de junio empiezan las visitas y a mediados nos entregan las llaves.
SAludos a todos
sep.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  vir76
19/01/2004 15:27
Hola a todos,

A mí me han comentado esta misma mañana que están con la carpintería y que pronto empezarían a poner los muebles de la cocina. Así que de forma oficiosa me han dicho que para Mayo podría estar terminada la obra, momento en que nos empezarán a llamar para ir a ver los posibles desperfectos, en fín que calculásemos para que todo estuviera ya resuelto para Julio.

Una pregunta ¿Alguno de vosotros ha conseguido entrar a su piso? lo pregunto por las fotos que habéis colgado en la galería. A nosotros nos gustaría pero el guarda no parece muy amistoso...

Un saludo,

Raúl y Virginia
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
19/01/2004 21:14
Hola a todos de nuevo.
Parece que ya se anima esto un poquito....

Respondiendo a Raúl y Virginia, me gustaría que eso que nos contáis sea posible, porque tenemos muchísimas ganas de irnos a nuestro piso, pero si miramos realmente todo lo que queda... (Yo firmaba ahora mismo por esa fecha y no más tarde). Además, como los más adelantados son los que están pegados a Deyanira, el orden de visita y entrega creo que será el mismo que de el construcción por lo que todavía cuando comiencen las visitas, otros tendremos que seguir esperando unos portales más......

Y respecto al guarda, nosotros hemos hablado dos veces con él, y muy correctamente nos dijo que comprendía nuestra impaciencia, pero que le era imposible dejarnos pasar, entendámonos, esa es parte de su trabajo.

Nos despedimos y esperamos ver mas colaboraciones.....

PD. Si ponemos más carteles en la valla recordando la página, igual algún vecino mas se anima a compartir unas letrillas con nosotros. ¿Que os parece la idea?
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
22/01/2004 11:31
A ver si es verdad y nos lo entregan antes del verano. Yo confío en que sí.

Mi dirección de e-mail es ajvillanueva@vodafone.es

Un saludo,

Antonio.
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
28/01/2004 15:09
Hoy he hablado con Antonio Prada y, aunque no se ha querido mojar mucho, me ha hecho una estimación de entrega de llaves para el mes de junio.

Crucemos los dedos...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+