Volver al foro
L
lolita
09/03/2004 10:51

fecha de entrega pisos

¿En qué fecha van a entregar los pisos?

762 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
escribo para preguntar si alguno de vosotros sabeis en qué fecha van a entregar los pisos. He leído en el foro que en teoría los terminan en mayo, con lo cual, supongo que los empezarán a enseñar en junio y a finales de ese mes será la entrega de llaves. De todas formas todo esto son deducciones que he hecho de los comentarios que habeis hecho en el foro, porque de momento, ni Necso ni el BBVA han comumicado nada. ¿Qué creeis vosotros?
Nada más, un saludo.
 
F
family
27/03/2004 23:43
Respecto a las terrazas, no creo que nos quiten tanta luz,ya que a lo largo van abiertas. Lo que creo que evitarán bastante es que entre el sol al interior.
Un saludo.
Isa.
 
A
Antonio y Raquel
25/03/2004 13:15
Sí, es cierto que el diseño de las terrazas nos va a quitar mucha luz. Pero no podemos hacer nada contra eso, pues el proyecto que nos presentaron eran "lentejas", si las quieres las tomas y si no las dejas.

Un saludo,

Antonio.
 
L
lolita
25/03/2004 10:26
Buenos días "Cantabro":
no sé si tu pregunta se refiere al nombre de la calle donde están nuestros pisos. Pues bien, están en la calle Deyanira. Lo que no sé es el número.
Cambiando de tema (y esta pregunta la lanzo a todos):
¿no os parece que al haber "cerrado" las terrazas impiden el paso de luz al salón? Además, sinceramente, creo que eso añade sensación de pesadez al edificio...
Nada más, saludos a todos
 
C
CANTABRO
22/03/2004 20:27
Hola a todos,

Perdonad pero nos han pregunatdo cual es el nombre de la calle y lo cierto es que no lo sabemos.

Alguno de vosotros sabe el nombre de la calle donde estamos localizados.

Gracias

Ricardo
 
V
vidila
09/03/2004 20:02
Hola a todos (Eisenhoweros). Acabo de conocer esta pagina y de registrarme. Hoy mismo he hablado con Fernando de BBVA y me comenta que la fecha mas probable para la entrega de las viviendas es Julio y Agosto.Muy amablemente y sin comprometerse, me comenta también que en Junio esta prevista la 1ª visita donde podremos rellenar un primer parte con los fallos que detectemos, con la idea de que estén solventados para cuando nos las entreguen.
Un saludo y encantado de participar.
 
J
Jose Antonio
09/03/2004 18:25
Hola vecinos, hola Lolita, sobre tu pregunta (que es la pregunta del millón), te diré que oficialmente la Inmobiliaria siempre nos ha contestado lo mismo: “las obras van a buen ritmo y se ajustan al calendario previsto”. Es decir, no tenemos una fecha oficial, aunque también es cierto que, y por el estado actual de las obras, oficiosamente se baraja los meses de junio/julio como fecha más que probable para la entrega de nuestros pisos. Con esa ilusión contamos los días que faltan y sólo podremos exigir responsabilidades si pasan más de 2 meses de la fecha tope prevista (30-8-2004). En fin, crucemos los dedos y pensemos que sí será posible este adelanto. Saludos y mucho ánimo, que ya nos falta poquito para conocernos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento