Volver al foro
K
Koldou
10/03/2004 13:32

COMUNICACIONES

¿Cómo son las comunicaciones en la zona donde está la casa que estamos considerando comprar?

683 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, lo primero mi enhorabuena por el foro, la verdad es que no se me había ocurrido hasta ahora pero en una busqueda por google lo he encontrado.

Actualmente estamos baranjando la opción de ser vecinos vuestros pero me preocupa un poco el tema de las comunicaciones ya que la casa está un poco aislada del mundo. Actualmente solo hay un autobus que pasa por la zona, el 77, estoy en lo cierto? si sabeis de alguna noticia sobre nuevas líneas de autobuses o cual es el % de realidad de que abran la estación de o´donell.

Muchas gracias por todo. un saludo.
 
A
Antonio y Raquel
11/03/2004 19:01
Hola, Koldou:

Tienes razón en que la zona actualmente está un poco "en pañales", pero evolucionará. Parece ser que lo de la Estación de O´Donnell va en serio. El Metro quizá sea más complicado que llegue. El Centro Comercial Plenilunio, que está al lado, va a ser una pasada.

Cierto que quedan muchas cosas, pero a veces las autoridades esperan a que surja la necesidad y las protestas vecinales, antes que anticiparse. De cualquier modo desde esta web ya nos estamos moviendo bastante para dar la lata a quién corresponde en cada tema.

Un saludo,

Antonio
 
K
kike2005
10/03/2004 13:42
Hola Koldou, soy vecina de una promoción de aquí. Te aconsejo que mires el foro de las promociones parque eisenhower, la del bbva, urbalia que son las que están en esta zona. echales un vistazo a las descargas, hay mucha informacion. En principio, parece que vamos a ser una de las zonas más privilegiadas de todo madrid, pero.... creo que dependemos un poco de la olimpiadas. Espero que te ayude. Un saludo, Pili
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento