Volver al foro
Q
Quintoa
12/04/2004 21:28

Puertas de paso interiores

¿Por qué las puertas de paso en mi vivienda son lisas en lugar de plafonadas?

1.148 lecturas | 14 respuestas
He recibido información de la carpinteria interior y las puertas de paso en toda la vivienda son lisas, excepto en salón y pasillo que tiene vidriera de una sola pieza ( muy simples). Por el precio que han costado los pisos podían haberlas puesto plafonadas, que son más bonitas y elegantes, las lisas desmerecen mucho restando calidad. Teniamos que quejarnos todos al BBVA para intentar que las cambiaran (el coste para ellos es minimo).Saludos
 
E
elsarouviere
15/04/2004 09:09
Hola. Yo no sé cómo serán vuestras puertas, pero en principio si son lisas y con manilla de aluminio, me parece mucho más moderno (a la par que bonito) que moldeadas y con las manillas en dorado como son en mi promoción. Ya sé que la gente tiene gustos muy dispares, y me hace mucha gracia cuando los de Urbalia o Castellana dicen que la promoción del BBVA es "horrible", cuando a mí (y a mi novio, y a sus amigos) me parece que es la más bonita, más estilizada,... (tengo que decir que mi novio y sus amigos son todos arquitectos, que suelen tener unos gustos muy diferentes al resto de la población...) Lo que sí os puedo decir es que vuestros pisos están hechos con muy buen gusto y buen criterio, y sólo espero que la calidad de los materiales y acabados estén a la altura.

Ánimo que tenéis los pisos más modernos de la zona (y a todo el mundo le gusta estar a la moda no?).

Saludos.
 
L
los impacientes
14/04/2004 10:19
José Antonio,

Mirando en el catálogo de Artevi no sabría decirte exactamente cual de los modelos es, pero una cosa es cierta, son lisas todasinteriores, puertas de armarios y la exterior. Por cierto, la exterior con un blindaje de papel de fumar.
 
V
vir76
14/04/2004 09:37
Hola vecinos,

La verdad es que estamos todos un pelín desesperados por la lentitud que lleva actualmente la obra. Nosotros pensamos que se han llevado a la mayoría de los obreros a otra obra que les corra más prisa que la nuestra. Si hablas con los del BBVA te dicen que todo va muy bien. Yo les comenté que casi no hay gente trabajando me dijeron que están por dentro, y el caso es que ni por dentro ni por fuera avanzan.

Al parecer los trasteros y garages están terminados, pero también me dijeron que habían empezado a poner las cocinas y no es cierto, así que quién sabe.

Esperemos que la licencia de primera ocupación la concedan antes de agosto porque sino nos podemos olvidar del piso hasta después del verano, ya que en Agosto Madrid está completamente parado y no creo que el Ayuntamiento con nosotros haga una excepción.

Por lo que respecta a las puertas, yo no he visto los pomos pero me parecen realmente horribles si son de color aluminio. Hombre siempre los podemos cambiar nosotros, eso sí a costa de nuestro bolsillo. Por lo demás yo personalmente prefiero que las puertas sean sencillas y sin molduras antes de que sean muy recargadas.

Por lo demás a ver si entre todos nos animamos un poco, que así no adelantamos nada ¿no? de momento están en plazo y salvo las cosas que cada uno de nosotros mejoraríamos, yo creo que nuestras pisitos están bien. A lo mejor nosotros al ser nuestra priemra vivienda lo vemos de forma más positiva, no sé.

Saludos a todos
 
C
carol00
13/04/2004 16:51
Sería bueno remitir el modelo y referencias del video a la persona de contacto de la inmobiliaria para que tome cartas en el asunto.
 
L
lolita
13/04/2004 16:23
Jose Antonio:
me he conectado a la página web que indicas de "Artevi", he echado un vistazo al modelo que indicas y aunque es sencillo, me gusta.
Gracias por la información.
 
J
Jose Antonio
13/04/2004 16:01
Bueno, bueno, bueno, como está el patio.!!... Comparto la opinión de la mayoría en cuanto a la ralentización que se está produciendo en las obras, siempre nos han dicho que iban a buen ritmo y parece que ahora ya no tienen tanta prisa o ya nos les interesa tanto acabar antes. Yo llevo ya CUATRO MESES mirando desde el exterior y esperando a que terminen de cerrarme mi tendedero y el comedor, y me pregunto ¿PARA CUANDO LO PIENSAN TERMINAR?. Yo no entiendo como pasan los días y no acaban de terminar los exteriores (bueno, por lo menos nos han puesto LOS FAMOSOS 3 LADRILLOS DE LA FACHADA QUE SE CAYERON ALLÁ POR EL MES DE NOVIEMBRE). Sobre las puertas interiores he examinado el CD y aparecen puertas moldeadas, además en la memoria de calidades habla de PUERTAS ARTEVI o similares. He buscado en la pág. web de Puertas Artevi y he encontrado un modelo moldeado que creo encaja con el video, es el 30 TM http://www.artevi.es/index.asp (buscar en productos, puertas, tablero moldeado, recta 30 y ver modelos). Creo que estos últimos meses van a acabar con la paciencia de más de uno, no obstante, trataremos de llevarlo lo mejor posible. Saludos para todos.
 
K
Koldou
13/04/2004 13:55
Hola a todos. Yo voy a ir este finde a ver como van las obras. Sabeis si te dejan entrar un poco a ver como va la cosa? Con respecto al tema de las puertas, a mi particularmente me gustan más lisas, sin nada. En el folleto que nos dieron al principio ponía que las puertas de los armarios eran lisas. De todas maneras, a mi me gustan lisas pero siempre y cuando sean de buena calidad. Con respecto a la piscina, ayer estuve calculando y medirá aproximadamente 7 metros de ancho y unos 12 de largo. Un poco pequeña. Lo que de verdad me preocupa es la construcción que van a construir en el cuadrado de la L porque nos va a quitar mucha luz, sobre todo en la piscina. Bueno, nada más, si veo algo interesante el finde ya lo contaré. Salu2
 
L
lolita
13/04/2004 13:35
Hola chicos:
pues vaya noticias... la verdad es que yo me pasé hace tres semanas y tal como decís algunos no vi avance alguno. Me comentaron que ya estaban pintando así que supuse que ya faltaba poco para la entrega, pero por lo que veo estaba muy equivocada.
He escrito un mensaje a Antonio Prada (la persona de contacto con la inmobiliaria) preguntándole si podíamos cambiar las puertas y todavía no me ha contestado.
En teoría nos empiezan a enseñar los pisos a finales de mayo ¿no? Bueno, todavía queda mes y medio... pero sí, ya se pueden dar prisa.
También teneis toda la razón en que con la pasta que ha costado el piso se podían esmerar en las calidades. Vaya jetas, vaya sinverguenzas... ¿para qué querrán tanto dinero los constructores, qué pasa, que también quieren ganar más escatimando en las calidades de las puertas? Encima robando a los curritos y jugando con las ilusiones de la gente, con lo que cuesta ganar las cuatro perras que ganamos (y todavía cuesta más ahorrarlas)...¡SINVERGUENZAS!
¡A ver si nos entregan el piso cuanto antes, solo faltaría que nos hubiéramos topado con un Don Pablo (como el de "Cuéntame") Pues que sepan que nosotros, tanto para bien como para mal, no somos ningún señor Alcántara, ja ja ja (estoy dando un toque de humor a la cosa)
Nada más, a seguir bien.
Saludos
 
C
carol00
13/04/2004 13:02
La única posibilidad que veo para modificar cualquier cosa que nos pongan en el piso es contrastarlo con el CD que tenemos.
Por ejemplo yo no me he fijado como son las puertas en el video CD que nos dieron, pero al menos deberían tener las condiciones indicadas y visualmente las similares al video.

Saludos Javier y Ana
 
V
Victoria Mora
13/04/2004 12:55
Hola de nuevo, veo que estais muy puestos los "impacientes" con los avances y muy al detalle... Pero ya está puesta la puerta de la calle?? lo de los tiradores horribles se pueden cambiar en un momento (eso espero), pero lo de que cambien las puertas si ya han empezado... Alguien sabe cuando empiezan con las cocinas, porque como no se pongan ya no se cuando van a terminar...
 
O
Olga RM
13/04/2004 11:45
Hola, yo también estoy un poco descontenta, la verdad es que hasta ahora no me he atrevido a intervenir, pues veo que hay mucho ánimo, y no me gustaría desanimar a nadie.
Yo también pienso como tú, no solamente en las puertas de paso, sino en el aluminio, las ventanas abatibles son un poco incomodas y las poyatas de aluminio dejan un poco que desear y no hablemos de la terminación del aluminio de las cocinas entre piso y piso etc..
Nosotros intentamos cambiar los azulejos cuando lo compramos y nos dijeron que no podía ser.
Creo que no tiene mucha solución, excepto que después nos tocará cambiar cosas por nuestra cuenta, es lamentable pues los pisos no son nada baratos.
Bueno siento haber intervenido por primera vez con este desanimo, ¡será la vuelta de vacaciones! no sé.. Un saludo
 
P
pablo y aurora
13/04/2004 11:45
Hola! Tenemos la misma opinión que vosotros. Primero parece que el avance de las obras va muy despacio se suponía que en el mejor de los casos para el mes que viene nos entregarían los pisos y creemos que mucho tienen que correr a partir de ahora para que como mínimo sea en julio cuando vemos que faltan ventanas por poner, amueblar todas las cocinas y dotar a la urbanización de lo mínimo para poder habitar las viviendas y segundo si es así lo de la carpintería esperemos que sean lisas y buenas porque si después de lo que nos a costado para que luego sean feas y malas.
Un saludo.

 
L
los impacientes
13/04/2004 11:35
Solamente quería confirmar el tema de las puertas, son HORRIBLES. Es cierto lo que comentáis, las únicas que se salvan son las del salón por el tema del cristal, el resto dan la sensación de cutres, tienen las manillas en color aluminio mate y los tiradores de las puertas de los armarios son unas “bolitas” redondas doradas y minúsculas. La puerta de entrada a la vivienda también es lisa. Mi mujer dice que este tipo de puertas están de moda, pero en mi opinión, si las cambias el color, parecerían las puertas de un hospital.
Sinceramente veo muy complicado que BBVA cambie nada, de lo que estoy convencido, es que en la primera junta de vecinos seguro que se propone el cambiar el aspecto de las puertas, me refiero a ponerles alguna moldura o algo parecido.
En cuanto al estado de las obras deciros que, las cocinas y baños están solados y pendientes de poner los sanitarios (la información dada por otros vecinos sobre los colores de las losetas, mármol y sanitarios es correcta), que en los primeros bloques, las puertas están puestas y en estos momentos están pintando, solo les falta poner el suelo. El suelo como bien sabéis es de tarima, tiene un color roble un poco claro para mi gusto pero la verdad es que no esta mal.
 
V
Victoria Mora
13/04/2004 08:10
Hola a todos, la verdad es que tienes toda la razón, porque encima parece que tenemos que dar gracias por tener puertas.... yo estoy un poco desanimada ya que veo que la obra no avanza desde principios de año, únicamente en cosas mínimas, pero el grueso como son cocinas, tarima, cristales etc... nada de nada, creo que deberíamos llamar para ver que pasa porque a este paso hasta octubre que se les acaba el plazo veo que no nos lo entregan y además deprisa y corriendo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento