ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTADO DE LA OBRA A 14 DE ABRIL DE 2004

Actualizado 15/04/2004
324 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  vir76
15/04/2004 09:15
Hola vecinos,

Ayer visto el estado de ánimo que teníamos todos, decidimos pasar por la obra a ver si averigüábamos alguna cosa. Eran casi las 8 de la tarde y quedaban exactamente dos obreros, les preguntamos y nos dijeron que querrían haber terminado para finales de este mes de abril, pero que va a ser imposible que sería aproximadamente para mediados-finales de mayo. Nos dijeron que ya estaban puestos los sanitarios, y que ya estaban poniendo la tarima. Exactamente nos dijeron que sólo faltaban los remates y poner los muebles de la cocina.

Todo eso que os cuento no lo pudimos ver con nuestros propios ojitos pero lo que sí pudimos ver fue que ya estaban con las piscinas. Ya queda menos.

Saludos a todos
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
15/04/2004 10:36
Hola vecin@,

Cierto, coincide con la información que nosotros tenemos de los portales que están según se entra por la promoción a la derecha. Los portales que están justo en el centro de la promoción no tienen puestos los sanitarios, ni las puertas y están vistiendo los armarios en estos momentos. Los portales de la izquierda son los que están un poco mas retrasados.

Un saludo
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
15/04/2004 12:12
Hola vecinos: Yo también me pasé ayer por la tarde por las obras para intentar ver desde el exterior el tipo de puertas que no están poniendo. Desde la esquina de entrada al garage, y desde la calle, pude ver algo del 1º piso que tenía la ventana abierta y efectivamente me pareció ver que la puerta interior de esa habitación era lisa (al igual que el armario empotrado) y no moldeada como aparece en el CD de promoción. Preguntaré al BBVA para que me informe, pues en la memoria de calidades habla de la marca Artevi o similar, y esto de “similar” me preocupa en cuanto a la calidad (ya no se trata si es + o – bonito, pues depende de gustos). Bueno, hasta la próxima vecinos, yo también quiero enviaros ánimos a todos, aunque sigo pensado que ahora las obras van más lentas que antes.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+