ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas con la fecha de entrega de la vivienda

Actualizado 27/04/2004
490 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2004 20:39
Hola de nuevo ;

Os voy adelantando un tema con referencia a la fecha de entrega del piso, pienso que deberiamos ir informandonos de los derechos que tenemos ante el posible incumplimiento del CONTRATO en referencia a la fecha de finalización de la obra. Seguramente a muchos de vosotros este retraso pueda suponerle un perjuicio economico por lo que es posible solicitar daños y perjuicios por incumplimiento del CONTRATO.

http://revista.consumer.es/web/es/19990501/practico/consultorio/31301.jsp

Un saludo vecin@s.
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2004 22:11
Me preocupa bastante este mensaje y maxime viendo lo bien informado que estas. Te agradeceriamos mucho que nos dijeras algo sobre las fechas de entrega. Hoy mismo he hablado con Fernando de BBVA y me comenta que por su parte piensan cumplir los plazos y señala Agosto como fecha más probable.Tienes otra información más fiable que esta ? Como es que no figuras entre los 27 vecinos registrados? Perteneces a nuestra promoción o te has equivocado? Aclaranos conceptos. Gracias y saludos.
abr.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
26/04/2004 10:23
Vidila, en respuesta al la fecha de finalizacion, es bastante sencillo, actualmente hay dos portales casi terminados, a falta de tarima flotante y cocinas, el tiempo invertido es de unos dos meses y medio, mejorando ese rendimiento, aun quedan 4 portales mas y suponiendo que mientras trabajan en los nuevos portales van terminando las cocinas y la tarima de los primeros, las cuentas salen solas. Mucha prisa se deberian dar. Simplemente os comento esto ya que creo que seria interesante ir informandose.
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
26/04/2004 11:16
Hola a todos, acabo de leer estos nuevos mensajes de este nuevo vecino o vecina? y la verdad es que no le falta razón en lo que dice. La fecha de entrega de nuestros pisos es, según contrato, dentro del 2º cuatrimestre el año 2004 y ese plazo comienza dentro de 5 días. Según he podido observar desde el exterior falta mucho que hacer (sobre todo los pisos que dan a las obras de Ferrovial), por lo que creo que algo no va bien y lo del “buen ritmo” del que siempre nos hablaban, ya nadie se lo cree. Saludos.
feb.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  CATU
27/04/2004 11:42
Hola a todos mis futuros vecinos: acabo de leer estos mensajes sobre el posible incumplimiento de la fecha de entrega de los pisos y la verdad es que me estoy agobiando un poquito.A mí me perjudicaría mucho ya que tengo dos niñas y la mayor tiene que empezer el cole en Septiembre y además ahora estamos de alquiler por lo que nos interesa saber una fecha más o menoas aproximada.Lo que más me enfada es que hasta ahora no nos dan ningún tipo de información ni de la entrega ni de ninguna otra cosa y la verdad es que m4e parece poco serio teniendo en cuenta lo que supone para la mayoría de nosotros la compra de estos pisos. Muchas gracias a todos por toda la información que nos dais a través del foro. Trataremos de sre poptimistas y esperemos que las próximas novedades sean más alentadoras.Un saludo para todos y esperamos que nos veamos pronto. Jose Antonio nos encantó conocerte el otro día. No hemos vuelto a pasarnos por la obra. Hasta pronto. catu
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+