ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calendario de visitas

Actualizado 23/06/2004
371 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
23/06/2004 10:17
Estimados vecinos ; como ahora estamos en fechas un poco problemáticas por el comienzo de las vacaciones y todos estamos expectantes a la visita anunciada a nuestros pisos, quiero comunicaros -con toda prudencia- y a falta de confirmación oficial, de las fechas que me ha facilitado la Inmobiliaria BBVA como previstas para realizar esta primera visita del próximo mes de Julio:

Portales A, B y D (días 20, 21 y 22 respectivamente). El día 23 de julio queda como reserva para algunos vecinos de estos portales (A, B y D) que no pudieran ir el día que les toca.

Portal E: el día 27 de julio, Portal C: el día 28 y Portal F, el día 29. Queda asimismo el día 30 como día de reserva para los vecinos de estos 3 portales que no puedan asistir el día que les toca.

Esta información será confirmada por escrito por el BBVA y me comentan que está en su ánimo cumplir los plazos previstos. Crucemos los dedos y esperemos que todo vaya según lo previsto. Un saludo para todos.
abr.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2004 15:10
Hola Jose Antonio y demas vecinos/as,
Gracias por tus noticias tan alentadoras!!aunque todavia no podamos vivir en nuestras casitas,se que todos tenemos las mismas ganas de verlas!!
Yo tambien hable con la inmobiliaria del BBV el lunes,y las noticias han mejorado desde entonces.A mi me dijeron que aunque la constructora afirmaba que podriamos ver las casas a finales de julio,ellos no estaban seguros de que pudiese ser asi,ya que antes de enseñarnoslas,tenian que hacer una gran limpieza.Respecto a la entrega,me dijeron que me hiciese a la idea de que nuestro bebe naceria en nuestra casa actual(15 de septiembre),pues aunque tienen programado firmar escrituras sobre esa fecha,la concesion de la celula de habitabilidad no depende de ellos,y no pueden dar fechas exactas.Les dije que preferia saber la verdad(aunque me avisaran de que se entregarian mas tarde)para quedarme tranquila!La verdad es que me atendieron muy amablemente,y por nuestra situacion,nos dieron la posibilidad de retrasar las escrituras hasta finales de septiembre-principios de octubre.
De todas formas,nose si os habeis fijado,pero hace unos 20 dias que quitaron la grua,y un amigo que trabaja en obras,nos dijo que la entrega de viviendas se producia unos 2meses o 2 y medio,despues de quitarla.
Asi que animo a todos,que aunque mi niña no tenga su cuarto bonito antes de nacer,el tiempo pasa volando y ya falta muy,pero que muy poquito!!Y mientras...a disfrutar de las vacaciones!!
Nerea.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+