Volver al foro
J
Jose Antonio
23/06/2004 10:17

Calendario de visitas

¿Cuáles son las fechas previstas para la visita a los portales de la Inmobiliaria BBVA en julio?

554 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos ; como ahora estamos en fechas un poco problemáticas por el comienzo de las vacaciones y todos estamos expectantes a la visita anunciada a nuestros pisos, quiero comunicaros -con toda prudencia- y a falta de confirmación oficial, de las fechas que me ha facilitado la Inmobiliaria BBVA como previstas para realizar esta primera visita del próximo mes de Julio:

Portales A, B y D (días 20, 21 y 22 respectivamente). El día 23 de julio queda como reserva para algunos vecinos de estos portales (A, B y D) que no pudieran ir el día que les toca.

Portal E: el día 27 de julio, Portal C: el día 28 y Portal F, el día 29. Queda asimismo el día 30 como día de reserva para los vecinos de estos 3 portales que no puedan asistir el día que les toca.

Esta información será confirmada por escrito por el BBVA y me comentan que está en su ánimo cumplir los plazos previstos. Crucemos los dedos y esperemos que todo vaya según lo previsto. Un saludo para todos.
 
N
Nerea y Viko
23/06/2004 15:10
Hola Jose Antonio y demas vecinos/as,
Gracias por tus noticias tan alentadoras!!aunque todavia no podamos vivir en nuestras casitas,se que todos tenemos las mismas ganas de verlas!!
Yo tambien hable con la inmobiliaria del BBV el lunes,y las noticias han mejorado desde entonces.A mi me dijeron que aunque la constructora afirmaba que podriamos ver las casas a finales de julio,ellos no estaban seguros de que pudiese ser asi,ya que antes de enseñarnoslas,tenian que hacer una gran limpieza.Respecto a la entrega,me dijeron que me hiciese a la idea de que nuestro bebe naceria en nuestra casa actual(15 de septiembre),pues aunque tienen programado firmar escrituras sobre esa fecha,la concesion de la celula de habitabilidad no depende de ellos,y no pueden dar fechas exactas.Les dije que preferia saber la verdad(aunque me avisaran de que se entregarian mas tarde)para quedarme tranquila!La verdad es que me atendieron muy amablemente,y por nuestra situacion,nos dieron la posibilidad de retrasar las escrituras hasta finales de septiembre-principios de octubre.
De todas formas,nose si os habeis fijado,pero hace unos 20 dias que quitaron la grua,y un amigo que trabaja en obras,nos dijo que la entrega de viviendas se producia unos 2meses o 2 y medio,despues de quitarla.
Asi que animo a todos,que aunque mi niña no tenga su cuarto bonito antes de nacer,el tiempo pasa volando y ya falta muy,pero que muy poquito!!Y mientras...a disfrutar de las vacaciones!!
Nerea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento