ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COLORIN, COLORADO. Ningún portal se ha librado.

Actualizado 29/07/2004
594 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 16:48
COLORIN, COLORADO. Ningún portal se ha librado.

Respecto a los colores en barandillas, escaleras, ascensores y descansillos, son para pegar un buen tirón de orejas a la persona que ha decidido ponerlos.
Creemos que todo lo que gana un portal de mármol en cuanto a "presencia y calidad", se va a tomar por culo cuando alguien pinta los ascensores, escaleras y descansillos de colores tales como el amarillo, azul o verde.

Recordamos claramente el video promocional de nuestras viviendas como algo de "CUIDADO DISEÑO Y LÓGICA DISTRIBUCIÓN" y también cito textualmente "EL PORTAL ACABADO EN MÁRMOL DE PRIMERA CALIDAD PERMITE APRECIAR DESDE UN PRIMER MOMENTO LOS PERFECTOS ACABADOS DE LAS VIVIENDAS". Como “primer momento” lo discuto, como “primera calidad” igual el kilo de esa pintura vale millones, pero lo de “cuidado diseño...... “

Pensamos que para “excentricidades” de los diseñadores y arquitectos ya existen los edificios públicos o sus propios domicilios, pero nosotros no tenemos culpa del mal o mejor dicho, del diferente gusto de estos individuos al del resto del mundo.

Nosotros también expondremos nuestra mas enérgica disconformidad, creo que estos colores ESTÁN COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR.

Creo que deberíamos aclarar este tema con la inmobiliaria o con quien proceda.
dic.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
29/07/2004 10:36
Hola Victoria:

Estoy contigo, me parece fuera de lugar los colores que nos han puesto. Pregunte si era el color final, porque no me lo podía creer, pensamos que seria la primera capa y después llevaría otro color. Nosotros lo indicamos en el parte de deficiencias, por lo menos para que quedara constancia.
Queríamos saber la opinión de los demás vecinos, para ver si podemos "hacer algo" y por lo que veo tenemos gustos parecidos.
Un saludo
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
29/07/2004 10:40
Me estoy asustando de todo lo que contáis: colores amarillo, butano, verde....... ¿y el mío de qué color lo habrán puesto? No me puedo creer que en una Comunidad de Vecinos se puedan manejar este tipo de colores en portal, ascensores y escaleras, que son más propios de otros establecimientos............... Lo que procede, según el video promocional, es un cuidado diseño y desde luego de “cuidado” parece haber habido muy poco, por cuanto que la vulgaridad y el mal gusto es lo que presuntamente ha primado en esta ocasión. Ya os contaré la semana que viene de qué color se les ha ocurrido poner mi portal....Lo que pienso ahora mismo, es que todos debemos hacerlo constar en nuestra hoja de reclamaciones. Saludos,
dic.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
29/07/2004 11:10
Hola José Antonio!
No te asustes, quizá tu portal no este mal, ¡pero no te olvides de echar una ojeadilla al portal A!
Yo tuve que entrar y salir varias veces del portal , para intentar diferentes impresiones, pero no hubo suerte, la primera es la que vale.
SUERTE!

Un saludo
mar.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
29/07/2004 14:11
Hola:

Desgraciadamente todavía no he podido ir a ver los pisos pero hay que tener en cuenta que el tema de colores, barandillas y demas cosas es cuestión de gustos. Cuando los vea diré realmente lo que pienso pero creo que los edificios no pueden estar a gusto de todos. Ya hubo discusiones con las puertas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COLORIN, COLORADO. Ningún portal se ha librado." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+