ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reclame... ¡¡sí!!, pero muy poquito...........:

Actualizado 05/08/2004
965 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
05/08/2004 09:41
Estimados vecinos, ayer me tocó a mí la esperada y deseada visita a mi piso, previa a la entrega de llaves, facilitándome un impresito de una sola hoja y que graciosamente indica que en él se deben recoger todas y cada una de las incidencias que haya podido observar (Así me lo hicieron constar al entregarme este famoso impresito:¡¡HAGA UD. CONSTARLO TODO, ABOSOLUTAMENTE TODO LO QUE LE FALTA Y LAS DEFICIENCIAS DE ACABADO QUE OBSERVE !!). Evidentemente el número de deficiencias detectadas fue de un volumen tan elevado que era impensable poder recogerlas todas en este pequeño impreso, por lo que solicité me facilitarán más impresos. La contestación fue de risa, NO ES POSIBLE FACILITARLE MÁS IMPRESOS Y TAMPOCO ADMITIMOS ANEXOS DEL CLIENTE. Me parecía increíble lo que estaba escuchando, incluso otros vecinos míos que estaban en la oficina post-venta no salían de su asombro, ya que la única solución, según el comercial, era presentar este anexo en septiembre con el parte de incidencias nº 2. ¿y digo yo? Para que me habían llamado entonces? Para perder el tiempo? ¿no me iban a reparar nada hasta la entrega de llaves?. Me pareció intolerable esa actitud por lo que hablamos con el responsable, D. Fernando Lamarca, que estuvo más comprensivo y que aceptó finalmente que pudiera presentar al día siguiente un anexo con el total de las deficiencias observadas.

La verdad, es que no podía creer que me privaran del derecho a reclamar todo, todo y todo... lo que consideraba oportuno ¿faltaría más?, ni siquiera la Administración pone forma a las reclamaciones de sus ciudadanos, desde luego que si es posible facilitar impresos más o menos normalizados para estas incidencias, pero siempre con fines de ayuda al cliente y no con el objeto de restringir el derecho legítimo a reclamar y hacer observar lo que consideremos mal acabado.

En cuanto a los acabados, faltan muchos remates por terminar, repaso de pintura (escasa), humedades en los trasteros, llaves de agua sin instalar, ingletes abiertos en cercos, falta desagües pilas, etc. etc. etc.

En cuanto al color de mi portal, azul oscuro, no es tan chillón como en los otros portales, pero considero que deberían haber contado con los vecinos para tomar este tipo de decisiones poco convencionales.

Bueno, deseo que las cosas se vayan solucionando, puesto que, y pese a todo, he visto que hay buena voluntad por parte de la Inmobiliaria en intentar solucionar todos estos problemas y dejar contentos a todos los vecinos, espero que así sea. Saludos para todos,
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
05/08/2004 10:46
Hola vecinos!!

Nosotros estabamos allí también con Jose Antonio en la oficina y es cierto que había que apretar mucho la letra para que te entraran los desperfectos en el parte que se nos facilitaba.

Ademas coincidimos con el resto de vecinos en lo feo que queda el portal y las escaleras con esos colores tan chillones, habría que hacer algo al respecto. Por otro lado nos pareció bastante peligrosa la terraza, hay unos poyetes en los que es muy fácil que un niño suba y se caiga, no tienen ninguna protección.

Por lo demás nos pareció estupendo, aunque había cosas que no estaban terminadas aún. La distribución, el tamaño de las habitaciones, el trastero y el garage nos parecieron fenomenal. Y era bastante luminoso.

Un saludo y esperemos que las deficiencias se vayan solucionando


mar.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
05/08/2004 14:02
Buenas. Somos de la promoción de al lado Residencial Parque Eisenhower de Castellana 2000 y a nosotros nos entregarán el piso si Dios quiere en Septiembre de 2005.

Me alegro mucho por vosotros, al igual que me muero de envida por que ya habies podido ver vuestros pisos. Como veo, aún teniendo ciertos problemillas de pequeños desperfectos parece que las cosas han salido más o menos bien, y que la inmobiliaria os puede dar soluciones.

Sobre lo que indicas "terceroA" sobre la altura de la terraza y la peligrosidad que ves que tienen los poyetes... yo tenía muchas dudas sobre si iban a ser vuestros pisos luminosos. Veía que el "chafan" del techo estaba muy grande, y la altura del poyete era muy alta, pero si dices que la altura desde el interior de la terraza hace el poyete muy bajo... la verdad no le veo mucha solución... a parte de cerrar la terraza claro.

Os animo a intentar hacer todo lo posible, por que vuestros portales no sean los colores de las fichas del parchis. Lamentaría que en el vecindario os conozcamos como "el bloque del parchís" en vez de como "Alameda Eisenhower" que es bastante más bonito y "chic".

Saludos y enhorabuena.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+