ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita el 5 de agosto

Actualizado 07/08/2004
504 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
07/08/2004 11:43
Hola a todos,
Antes de todo, queriamos daros las gracias a todos los del foro, ya que al ser nuestra visita de las ultimas, ibamos preparados para lo que nos ibamos a encontrar y reclamar.
En general a nosotros la casa nos ha gustado bastante, tal vez porque ibamos esperando lo peor.
Coincidimos completamente con Victoria en que el baño principal es horroroso (confiemos que con algo mas de luz gane un poco).
Por lo que pudimos comprobar nuestro piso está aún sin acabar del todo, por lo que le sacamos muchos defectos (más los que seguro se nos pasaron). El responsable de la oficina nos dijo que lo rematarían aparte de lo que hubiesemos puesto en el parte de deficiencias. De todas maneras, por lo que nos dijeron, en septiembre habrá otra visita, en la que ya habrá cosas arregladas y en la que podremos seguir reclamando arreglos de defectos.
Es cierto que solo te dejaban una hoja (poco para tantos desperfectos), pero con nuestra experiencia de años haciendo "chuletas", conseguimos meterlo todo.
Algo que nos sorprendió gratamente porque no es lo habitual, es que la pista de paddle era de césped artificial y con focos.
Por lo que nos dijeron, la escritura no se hará hasta primeros, mediados de octubre, así que todavía nos queda esperar un poquito más. Nosotros tendremos que vivir de "okupas" en algun sitio porque nos casamos en septiembre.
Abrazos para todos. Ya queda menos!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+