ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Unión y diferencias entre vecinos

Actualizado 22/09/2004
334 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
22/09/2004 13:55
Estimados vecinos:

Estoy sorprendido y ciertamente me siento un poco triste y contrariado al leer estos nuevos mensajes de mis futuros vecinos. Yo deseaba que este foro fuera un medio útil y práctico para empezar a conocernos y por otro lado para compartir entre nosotros aquella información de interés que afecte a nuestros futuros pisos, a los transportes, a nuestro nuevo barrio, etc. y que a todos tanto nos ilusiona y nos preocupa a la vez.

Yo he sido el pionero de este foro y desde que funciona he podido conocer a algunos de mis nuevos vecinos, a los cuales ya les considero también unos amigos. Gracias a ello, me he sentido más acompañado que nunca en estos meses de espera, pero, y os lo digo con franqueza, para nada hubiera querido que esto fuera a convertirse en un medio para el enfrentamiento y descalificación entre futuros vecinos.

En fin, no quiero dar más la charla a nadie, puesto que esto es un foro de participación voluntaria y está abierto como punto de encuentro entre “nuevos vecinos” y cada uno puede expresarse como mejor lo entienda, solamente desearía que nuestra relación sea más cordial y que podamos seguir manteniendo este foro como un nexo de unión y de información para nuestros intereses comunes, puesto que si esto deriva en otra cosa a mi me dejará de interesar participar en el mismo.

Todos estamos ya muy nerviosos, los pisos se han retrasado más de lo que siempre nos habían dicho y no todo se va a entregar como quisiéramos, además ya ha habido algunas diferencias con la Inmobiliaria con relación al acabado de nuestros pisos, por eso vamos a necesitar estar unidos y no divididos, para luchar por defender nuestros legítimos intereses. Creo que estaréis de acuerdo conmigo, que la mejor forma de empezar a hacerlo es desde una buena relación de convivencia y unión entre nosotros mismos.

Un saludos para todos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Unión y diferencias entre vecinos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+