Volver al foro
T
teresa y susana
04/10/2004 19:21

ultimisimas noticias

¿Cuándo empezaremos a firmar por nuestras casitas?

1.205 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos!!

Para calmar un poco los humos os contare que acabo de llamar a antonio y me ha dicho que hoy mismo acaban de ir los del ayuntamiento para revisar las instalaciones comunes y han rellenado un parte.Segun me ha dicho él (su propia opinion) que en 1 semana o 10 dias empezaremos a firmar ya que el plazo se acaba el 31 de octubre.

Espero que os sirva de algo ya si que nos queda poco para nuestras casitas.

saludos
teresa y susana
 
S
SARALOC
08/10/2004 10:12
Hola , buenos dias ;
Mi piso tambien es de tres habitaciones y tampoco tiene vestidor en la habitación principal,por lo que dedis Jesus y Bea, debe de ser como el vuestro, pero unos familiares han comprado un ático y este si tiene vestidor en la habitación principal.
Sin embargo el mío tiene un armario en la entrada que el ático no posee,asi que dependiendo del piso tienen distinta distribución.
Un Saludo.
 
J
Jesus y Bea
07/10/2004 18:43
Hola!

Koldo, me alegro que también tengas nuestra sensación sobre el tamaño de la habitación principal. Pero me preocupa lo del vestidor ; ¿tienes/teneis vestidor? Nosotros lo único que tenemos es un pasillo muy estrecho que deja a un lado el baño y te conduce a la habitación, pero el armario está dentro de la habitación…Nuestro piso es de 3 habitaciones, no sé si en el de dos el pasillo es más ancho y se podrían poner armarios a modo de vestidor pero en el nuestro….¡parece que no hablásemos de los mismo pisos!
A nosotros también nos gustó muchísimo la cocina, el salón muy amplio y con mucha luz y las otras dos habitaciones amplias (una más que otra). Sobre lo de las calidades, se nota que el mármol es bueno, lo único que a nosotros personalmente el color no nos motiva mucho ; nuestro baño no tiene ventana y al ser el color tan oscuro nos parece más pequeño… pero vamos que es una cuestión de gustos. Sin embargo las puertas de los armarios no me parecen de muy buena calidad, por no hablar de los espejos que había en los dos baños...

El precio que os comentaba ayer era de un piso de 3 habitaciones y planta segunda.

Un saludo
 
K
Koldou
07/10/2004 14:05
Hola AF16. En absoluto me molesta tu intervención. Este es un foro libre y si las cosas se dicen con educación, bien dichas están. En referencia a que si estoy más con la inmobiliaria que con vosotros, pues en concreto, muchas de las "discusiones" que se han planteado en el foro en lo que respecta a las calidades de las viviendas, me parecen exageradas y fuera de lugar. Lo del plazo de entrega, me parece que las gente se ha hecho ilusiones con la entrega prematura de la casa y que se están quejando por nada, porque todavía estamos en los plazos. Con respecto a las calidades de las viviendas, te comento que a mi me parecen que están bien, porque en el foro y como siempre en esta vida siempre se habla de lo que está mal y no de lo que está bien (garajes, trasteros, zonas comunes, pista de padel...)Al principio hubo un planteamiento incluso de que se cambiaran todas las puertas porque no eran moldeadas como aparecían en el video. Este tipo de afirmaciones están, en mi opinión, fuera de lugar porque para gustos los colores (como los de los portales que a mí no me desagradan). Creo que se tiende demasiado a criticar y a poner la voz en grito en cosas que no son muy importantes, el piso en mi opinión está muy bien, con buenas calidades y si algo no gusta al inquilino, lo cambia y ya está, pero que no se cree un frente común para que todos los vecinos cambiemos. Y que conste que yo pienso que si alguien puede reclamar algo, que lo reclame, que está en su justo derecho pero por ahora no podemos reclamar nada. Si el 1 de Noviembre no nos han dado los pisos o falta algunos remates (que faltaran pero eso es bastante normal)estaré de acuerdo en quejarme, pero la cultura de quejarse por todo va mucho conmigo. Bueno, espero que no ofenda esto a nadie. Un saludo
 
A
AF16
07/10/2004 10:44
Koldou, me alegra que estes tan contento con tu piso, pero si te he de decir que bastante personas estan muy descontentas, siempre tienes palabras y opiniones a favor de la gestion y construccion de esta promocion, lo cual me desconcierta. Mi opinion personal y sin animo de ofenderte ni entrar en polemica, pienso que estas mas a favor de la constructora-inmobiliaria que del nuestro, podria pensar en el interes de tus intervenciones, pero esa conclusion que la saque cada cual.

Dices estan cumpliendo los plazos, (2 cuatrimestre + 2 meses de demora) y aunque entreguen antes del 31 de octubre, lo haran sin terminar muchas cosas y remates y sino ya me contareis, hablas de calidades de marmoles y armarios como buenas, hablas de que el servicio prestado es bueno, del diseño de la urbanizacion que queda bien, etc. Repito, me alegro de que todo esté a tu gusto como comprador o vendedor.

Espero que no te moleste lo que he escrito, pero repito es mi conclusion a todas tus intervenciones, y si me equivoco, me encantaria tener un vecino tan contento con su piso como tu.

Saludos.

 
K
Koldou
07/10/2004 09:31
Hola:

Yo personalmente creo que las calidades de los pisos son las que esperabamos, bueno, las que comentaron cuando compramos el piso. Yo creo que las puertas de los armarios no son malas, el marmol es bastante bueno pero lo que no se puede pelear es contra los gustos. En lo que respecta a la habitación principal (supongo que tienes un piso de dos habitaciones) estoy contigo que el baño y el vestidor ha comido un poco de espacio a la habitación, pero bueno, yo creo que compensa por tener ese baño y ese vestidor. Por lo demás de la casa, a mi me parece que está bastante bien, la cocina me parece buenísima, los muebles son muy buenos, el salón y la habitación secundaria son muy grandes y bueno, en general a mi el piso me ha gustado mucho. Por lo que cuentas de los precios, la verdad es que es una pasada porque han subido muchísimo. Hombre yo creo que ese precio que indicas es bastante elevado pero sí que por 330.000€ se puede vender. Pos nada más, a ver si nos vamos a vivir pronto. Saludos
 
J
Jesus y Bea
06/10/2004 21:28
Hola de nuevo, se me olvidaba comantaros que el otro día ojenado una de esas revistas de pisos vi que anunciaban la venta un piso de nuestra comunidad!!! Lo que más me sorprendió fue el precio: 387.324 euros ( casi 64 millones y medio de las antiguas pesetas, es decir que un año y medio desde que nosotros compramos han subido un 50%!!! No se si es que nosotros somos novatos en esto pero nos pareció una pasada.

Sobre lo de la primera visita del piso, (no pude participar xq he tenido problemas con Internet casi dos meses, pero me estoy empapando ahora)totalmente de acuerdo ; la calidad no es la que nos esperabamos, las puertas de los armario son bastante malillas, el marmol del baño nos parece horrible, super oscuro... Lo que nadie habeis comentado es lo del tema del tamaño de la habitacion principal ; ¿no os parece que al incorporar el baño se han comido media habitacion? Por mis calculos entra una cama de 1,5 y dos mesillas de menos de 35... a nosotrso fue lo que más nos disgustó...¿opniais lo mismo?

Un saludo
 
J
Jesus y Bea
06/10/2004 20:32
Hola!
El martes hablé con ellos sobre el tema del notario (no sé si sabeis pero por ley no estamos obligados a firmar con el notario designado por la inmobiliaria) y lo que a mí me han dicho es que el próximo día 15 (viernes) esperan la visita del técnico del ayuntamiento ; si el resultado fuera positivo empezarían a llamar para escriturar la semana del 18 ; si llevan buen ritmo creo que estariamos escriturando dentro del periodo establecido. Lo que me da miedo es si el resultado de la inspeccion no fuera tan positivo... Bueno cruzaremos los dedos.

Un beso
 
V
vir76
06/10/2004 13:50
Hola a todos,

Efectivamente a mí me acaban de confirmar que los técnicos del ayuntamiento habían estado con la inspección de las zonas comunes el lunes, pero que quedaba pendiente por su parte una segunda inspección esta vez ya no de las zonas comunes sino de las viviendas, la cualdesconocen cuando podrá ser. En principio todo parece indicar que será después del puente del Pilar.

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos en los que ya desearíamos todos estar disfrutando de nuestros pisos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento