ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sanitario inutilizable ´de serie´

Actualizado 21/10/2004
447 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  Ferny
20/10/2004 21:20

Hola a todos, nuevos vecinos:

Al igual que muchos de vosotros el día que nos asignaron para ver la casa que habíamos comprado fuí, con el parte de incidencias en mano que ellos mismo facilitaron.
Las incidencias, entre otras cosas, incluyen el cambio de todas y cada una de las puertas de los armarios, pues no hay una que no esté arañada, o torcida en su colocación.
Son deficiencias que se pueden considerar como leves, pero hay una en concreto que no me explico como se ha podido entregar el piso con ella de serie, y es la ubicación del sanitario del cuarto de baño principal. Le han pegado tanto a la pared, que los escasos 5 cm que quedan hasta ella hacen que una persona mayor o una voluptuosa no puedan utilizarlo. Está metido a presión, encajado entre la puerta y la pared.
No se si en el portal A hay más viviendas con el mismo problema, o en los demás portales, pero yo desde luego no puedo aceptar que me entreguen las llaves antes de que venga una persona a levantar el suelo y picar la pared para desplazarlo o cambiarlo de ubicación. Desde BBVA Inmobiliaria se dice que viene así en planos, según lo firmado, pero, acaso se van a sentar ellos en el plano como yo lo voy a hacer en el sanitario?...
oct.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  AnaFS
21/10/2004 11:47
Hola.
ME acabo de registrar...más vale tarde que nunca.
Sólo quería decirte que yo soy del bloque D y en mi casa ha pasado lo mismo. En Julio lo incluimos en el parte de desperfectos y no nos comentaron que en los planos estaba así. Desde luego tal y como lo han dejado no se puede utilizar, es un fallo y habrá que insistir para que lo cambien.
Un saludo a todos
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
21/10/2004 19:56
La verdad es que no nos habiamos dado ni cuenta, pero es algo bastante importante... Bajo nuestra opinión (y sólo es una opinión)la persona que pensó en la distribución de los cuartos de baño no estuvo muy acertado... ademas de lo eso, la puerta abre hacia el lado del lavabo, por lo que esta zona se reduce a unos escasos 50-60 cm (imagino que será lo que mida el mini-mueble que nos han puesto.

Nosotros en el segundo parte recogeremos lo de la situacion del sanitario.

Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+