ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca distinta de la ´obligada´

Actualizado 23/10/2004
400 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  Ferny
21/10/2004 23:52
Allo a todos otra vez:

Una vez descubierto este canal de comunicación, y viendo las posibilidades que se abren con el conocimiento de los distintos casos, se me plantean dudas sobre lo que pensaba que ya tenía claro. En esta ocasión es sobre la hipoteca:
No me he subrogado a la ofrecida, he buscado otra con condiciones inigualables, y con unos 200€ de diferencia en cuota a la baja al mes, pero asumiendo algo de riesgo. Hago una hipoteca en divisas. En principio no tenía pensado cambiar, pero al descubrir esta modalidad y analizar las ventajas con respecto al riesgo me decidí, pero después del 31-12. Por ello, al no haber comunicado la cantidad en la que me quería subrogar, BBVA entiende según contrato, que lo hacía por todo lo que quedaba (80% del valor).
Podeis aclararme si estoy obligado a pagar el 1% de cancelación, o por el contrario tengo el derecho a no pagarlo?

Gracias a todos, y hasta pronto!!!
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2004 11:33
Hola Ferny:
De la lectura de tu mensaje se deduce que perteneces a ese grupo de personas que se cree más listo que los demás. No me parece correcto que, a escasos días de recibír (por fín) nuestras viviendas, vengas a presumir de que vas a pagar 200 € menos al mes aprox. que los demás. Alguno de nosotros seguro que se ha planteado esa posibilidad y la hemos descartado. Los especialistas por mi consultados dicen que ese tipo de hipoteca no es nada recomendable, como demuestra el escaso numero de operaciones realizadas en toda Europa. Es una operación comparable a invertir en bolsa o jugar a la lotería y por tanto muy arriesgada. Así pués las "inigualables" condiciones de que presumes pueden llegar a serlo pero negativamente. En cuanto a tú pregunta sobre si debes cumplir con lo firmado en el contrato, decirte que solo tienes 2 alternativas: hacerlo y cumplir con lo firmado, y no hacerlo e incumplir y, atenerte a las consecuencias. Espero no molestarte con mi mensaje y comentarlo en persona proximamente.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+