Volver al foro
V
Victoria Mora
05/01/2005 09:18

No nos olvidemos de.....

¿Por qué todavía no tenemos la lista de códigos de los telefonillos en el edificio?

710 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos ;

Recordando alguno de los temas, y en concreto a los telefonillos, todavía estamos sin tener la lista de que código corresponde a cada piso. Esto es fundamental, ya que estos telefonillos, no los sabe utilizar todo el mundo.

Por ejemplo, en el edificio de Urbalia, tienen un telefonillo parecido al nuestro, y han puesto la lista junto al telefonillo, cosa que deberíamos tener igual.

Además todavía no está puesta la rejilla de la luz que hay sobre el telefonillo, y para colmo, se ve claramente que tanto las letras como el propio telefonillo están torcidos. Por si fuera poco, las letras de la calle y los números siguen sin verse.
La solución es bastante sencilla, cambiar la chapa galvanizada que da un aspecto bastante cutre por una de color oscuro, pero como siempre, tendremos que solicitarlo por enésima vez y esperar.
Aprovechando la reunión del pasado fin de semana, además de hablar sobre las medidas a tomar respecto a los radiadores y las reparaciones de las zonas comunes, hemos recopilado otros tantos temas que presentaremos la semana próxima. Os recordamos a todos aquellos que no estuvieron en dicha reunión, que si lo desean pueden facilitar la redacción de estas reclamaciones aportando por escrito todo aquello que deseen se incluya en dicho parte.

Por cierto, en la gestoría y tras dos meses y medio, siguen sin tener preparadas las escrituras por no se que motivo que dicen de unos papeles de la inmobiliaria.

Una pregunta, ¿alguien sabe algo del IBI?


Un saludo.
 
R
radanm
06/01/2005 23:22
Hola Victoria,

Perdona te refieres en tu mensaje a una reunion que hubo el pasado fin de semana. No sabiamos nada de ninguna reunion. Por favor podrais decirnos donde se celebro y cual fue la agenda?

Gracias

Radanm
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento