ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ABRIR CONTADOR DEL AGUA / DEFICIENCIAS

Actualizado 14/01/2005
1653 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
14/01/2005 15:23


Hola a todos,

¿sabeis a quien puedo pedir la llave de los contadores de agua para poder abrir el mio? Eso es lo que me ha solicitado el Canal de Isabel II. Se lo comentamos a Tomás López y aparte de decirnos que él no tenia autorizacion para abrirlo, se quedó muy extrañado por lo que le pediamos. Imagino que, muchos de vosotros que ya vivís alli, habreis tenido que hacer lo mismo ¿verdad? Muchas gracias a todos.

Por otro lado, queria comentaros que tras 4 meses desde que entregamos el primer parte de deficiencias me llamó esta semana el capataz diciendome que nos debiamos pasar por alli para comprobar que todas las deficiencias habian sido subsanadas y firmar el parte confirmando que estabamos de acuerdo, que el daba por solucionado todo en nuestra casa. Le dije que era una lástima que no compartieramos la misma opinión, que no ibamos a firmar nada ya que de los aproximadamente 20 puntos que pusimos, habian arreglado 3. Le comente que no nos podiamos mudar porque un radiador perdia agua, en el salón te congelabas, la tarima estaba empapada, a consecuencia de esto no teniamos agua caliente, etc. El señor no solo no me escuchaba sino que insinuó que algun defecto habia sido causados por nosotros (¿como? si no vivimos alli!!!). Asi que optamos por llamar a Tomás. Siempre somos muy educados, pero parece que asi no funciona. Nos pusimos bordes, dijimos que este fin de semana nos mudabamos y queriamos que al menos lo básico para entrar a vivir lo queriamos solucionado y si no tomariamos medidas más drásticas. Fuimos a nuestra casa, hablamos con el capataz y cuadrilla y milagro! en 2 dias han solucionado casi todo. Es increible que las cosas haya que hacerlas asi, pero bueno, parece que esta vez ha dado resultado.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ABRIR CONTADOR DEL AGUA / DEFICIENCIAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+