ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONTADOR DE AGUA

Actualizado 27/01/2005
1949 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2005 10:52

Hola a todos,

perdonad mi insistencia, pero sigo con la historia del contador de agua. Me gustaria saber quien dispone de la llave de los contadores para poder abrir el mio (que es lo que me ha solicitado el Canal de Isabel II). Si alguien lo sabe y me podeis dar esta informacion, os lo agradezco.

Saludos
Ana
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
27/01/2005 11:19
Hola, Ricana.

Respecto al tema de las llaves, te cuento.

El acceso a los cuartos de contadores se hace mediante una llave de cuadradillo, que es la estándar para este tipo de cuartos. Por supuesto esa llave es la misma en absolutamente todos los cuartos de contadores de cualquier edificio o vivienda, ya que imagínate sino que cada vez que tengan una avería, o un alta nueva, tengan que andar buscando las llaves. Esa llave ellos la tienen.

Otra cosa es que intenten acceder a la finca fuera del horario del conserje o del vigilante, pero estando dentro de la urbanización, tienen total acceso a dichos cuartos al igual que la cerradura de los cuartos de contadores eléctricos es con forma triangular por el mismo tema.

De todas formas, si quieres, quedamos en los soportales y yo mismo te enseño como hacerlo.

Saludos.
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
27/01/2005 11:45
Hola Ana, hola vecinos/as, buenos días a todos/as:

Contestando a Ricana, te diré que una vez contratado el suministro de agua con el Canal de Isabel II, ellos tienen que venir y desprecintar tu contador para que te llegue agua a tu casa (teléf: 901516516). La llave de los contadores es una llave maestra que tiene el Canal de Isabel II ; la Comunidad también tiene otra llave, pero sólo es por motivos de seguridad, necesidad o urgencia por algún contratiempo que pudiera surgir (fugas, etc.). El único personal autorizado para manipular los contadores es el Canal de Isabel II.
Sobre otros temas de especial importancia para la Comunidad, y que apuntas en otros mensajes, quisiera te pusieras en contacto conmigo, cualquier ayuda es poca para defender nuestros legítimos derechos. Saludos, José A. (Presidente de la Mancomunidad).
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+