ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nueva congelación cuarto contadores agua

Actualizado 03/03/2005
477 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 12:30
Estimados vecinos/as: Nuevamente algunos vecinos hemos sufrido hoy un corte de agua en algunos portales de la Comunidad, debido a la congelación de los contadores o tuberías de agua. He pedido a la Oficina Post-Venta que, y por favor, pida a la Constructora que vengan de inmediato para que pongan refuerzo a las puertas de los cuartos de los contadores de agua, con algún elemento aislante que proteja a esos habitáculos de las inclemencias del tiempo. Las puertas de esos contadores se han entregado sin ninguna protección al exterior y supongo que no es de recibo tener que sufrir estos cortes de agua cada vez que bajen las temperaturas de 0 grados.

Cuando se empiezen a descongelar estos contadores probablemente pasaremos a la 2ª fase: comenzarán a reventarse algunos de ellos, provocando inundaciones y goteras, dado lo irregular del suelo de esos cuartos que no han sido diseñados para recoger el agua, puesto que los sumideros o desagües se encuentran instalados en la pendiente más alta del suelo. Lamentable...

No comprendo cómo hoy en día se construye la obra nueva sin tener en cuenta esta situación. Espero que en esta ocasión tengamos una respuesta inmediata a este problema tan perjudicial para la Comunidad y, en particular, para los vecinos afectados. Saludos a todos/as, José A.
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
03/03/2005 09:52
Hola a todos, esto del aislamiento de la zona de contadores a ver si ya de una vez lo arreglan estos señores , ya que no se tarda nada en colocar el aislante .
Hoy voy a ver si el modelo de radiador esta ya en la oficina pos-venta y lo vemos al fin , a ver si resuelven de una vez todas las irregularidades que van àpareciendo. Ayer me pareció ver por aquí al señor administrador, !ya era hora! , porque hasta ahora esta haciendo todas las gestiones practicamente solo José Antonio.
Un saludo, y mucho ánimo para todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nueva congelación cuarto contadores agua" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+