Volver al foro
L
LA COMUNIDAD
20/04/2005 08:09

Elección modelo de Toldos

¿Cuáles son los modelos de TOLDOS expuestos en la Conserjería de la Comunidad para elegir uno autorizado?

697 lecturas | 1 respuestas
En la Conserjería de la Comunidad, y hasta el 5 de mayo, están expuestos 4 modelos de TOLDOS para elegir uno de ellos como el único autorizado para poder instalar en la Comunidad.

Todo propietario que tenga interés en participar en esta elección, debe entregar, a nombre del Presidente de la Mancomunidad, un sobre con el número del modelo de Toldo que haya elegido, así como reflejar el nombre y apellidos del propietario y del piso al que pertenece este voto, para poder tomar en consideración su opinión.

Una vez realizando el recuento de los votos emitidos por los vecinos interesados, se dará la oportuna publicidad del TOLDO que haya resultado elegido, así como proveedor/es oferentes, instrucciones y características que deben guardar los propietarios para realizar esta instalación en sus domicilios. La Junta de Gobierno.
 
L
LA COMUNIDAD
17/05/2005 15:22
Una vez terminado el plazo concedido para la elección de Toldo comunitario y realizado el recuento oportuno de votos emitidos por los vecinos interesados, se comunica que el toldo elegido por una mayoría muy amplia ha sido el modelo MOTRIL que quedará expuesto en Conserjería.
Este modelo podrá adquirise en cualquier proveedor homologado de Toldos ; no obstante, se posee información del proveedor oferente que ofrece un mejor precio a esta Comunidad y cuyos datos se encuentran igualmente en Conserjería. El Toldo se instalará con brazo abatible o pérgola, respetando siempre el color del aluminio de las terrazas. La Comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento