ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Incidencias Pendientes

Actualizado 30/05/2005
440 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2005 01:32
Queremos poner en conocimiento que todavia tenemos pendientes por arreglar puntos de nuestro parte de incidencias.
Nos gustaría saber si hay algún otro vecino con la misma situación. Por añadir algo, tenemos desde hace 1 mes todo el suelo de la entrada a nuestra casa levantado y todavía no han puesto el parket ni sabemos cuando nos lo van a poner. Antes de hacer un requerimiento notarial, que ya hemos pensado en varias ocasiones, nos gustaría saber si la Comunidad, puede interceder en nuestro caso y en tantos otros de otros vecinos.
feb.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
27/05/2005 10:22
Respecto al tema de las deficiencias de las viviendas, la reclamación debe ser por el medio que estimes oportuno pero siempre a modo particular, ya que la denuncia la debe presentar el propietario de la vivienda, antes de dicha denuncia ante cualquier Organismo Oficial, debes hacer llegar dicha comunicación mediante burofax a la promotora indicando que en repetidas ocasiones habéis solicitado la subsanación de dichas deficiencias y todavía estáis esperando. Transcurridos unos días tendríais que presentar la denuncia en los Organismos de defensa pertinentes. Aunque también podéis presentar las denuncias directamente, ya que el parte de deficiencias que entregasteis está fechado y con copia por la oficina de postventa.
La Comunidad en su nombre, lo único que puede reclamar como tal son los vicios y defectos de las zonas comunes.

Atentamente,


La Junta de Gobierno.
mar.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
30/05/2005 01:36
Gracias por la información. Procederemos a enviar un burofax. ¿Nos pueden indicar direcciones o teléfonos de contacto algún Organismo Oficial, donde dar el segundo paso??
feb.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
30/05/2005 13:19
Para cualquier aclaración sobre estos puntos puedes ponerte en contacto con la Junta de Gobierno de la Comunidad. Hay cierta información, como las acciones que deban tomarse para la defensa de nuestros derechos, que se consideran de carácter reservado y no tienen por qué transcender a terceros, ajenos a los intereses de los vecinos de este foro. La Comunidad.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+