ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TARDANZA EXCESIVA EN LAS REPARACIONES

Actualizado 23/09/2005
401 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 11:06
Tras tantos meses esperando que NECSO venga a solucionar algunos de los muchos problemas que les hemos comunicado tanto a ellos, como al BBVA, nos hemos visto obligados, "debido a los graves perjuicios" que nos han estado ocasionando dichos problemas, a reparar y solucionar algunos estos "por cuenta propia".



Queriendo dejar claro que tanto el telefonillo exterior (agenda) y la apertura del portal 31 desde las viviendas, han sido reparados a nuestra costa.



Pero teniendo aún pendientes otros problemas de programación de estos, los cuales también fueron comunicados hace meses, como por ejemplo, la imposibilidad de algunos portales de hacer llamadas a conserjería, tenemos que seguir esperando a que se dignen a atendernos.



De igual forma, y siguiendo el procedimiento legal, procederemos por ultima vez a comunicar por los medios legales nuestras reclamaciones, y en vista del resultado se tomaran las medidas oportunas, ya que en la actualidad todavía existen "graves problemas" por solucionar.


sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2005 08:52
YO LO DENUNCIARIA DIRECTAMENTE,LO UNICO QUE VAMOS A HACER ES PERDER EL TIEMPO.MAS OPORTUNIDADES QUE LE HABEIS DADO NO VA A SOLUCIONAR NADA Y FINALMENTE SEGUIREMOS IGUAL.
nov.-2003
151 mens.
Usuario Habitual
22/09/2005 22:56
Hola "convecin@s"
Como veo que os están vacilando cruelmente, y estais a punto de llegar a las denuncias, si quereis poneros en contacto con ADEPROVI (Asociación para la Defensa de Propietarios de Viviendas), que os pueden asesorar y llevar los trámites bastante bien. Tienen dos tipos de cuota, la individual de cada vecino, que me parece que es de 36 €/año, y la colectiva para toda la comunidad, que no se el precio, pero no creo que sea muy cara y supongo todos estareis de acuerdo.
Podeis buscar información en su pag web que me parece que es www.adeprovi.es o a través del diario 20 Minutos, porque me parece que los martes publican siempre cosas en el apartado de vivienda.
Suerte y que se os arregle todo lo antes posible.
Nieves.
feb.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
23/09/2005 11:26
Gracias por tu información, nuestro abogado y nuestro perito ya nos han informado de los pasos a seguir para defender nuestros intereses. Vamos a proceder a cursar denuncia en todos los organismos competentes a dicho efecto para evitar que esta situación se alargue innecesariamente.
Estas medidas contemplan varios frentes de actuación, ya que tras mucho desgaste por parte de la comunidad de vecinos, ha llegado la hora de tomar medidas contundentes.

Gracias de todos modos, un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+