ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

perdón por mi error

Actualizado 14/10/2005
468 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 14:39
Acabo de llegar a casa y me espanta ver la que he liado sin quererlo. Es la primera vez que intervengo en un foro y no domino nada bien el tema. El caso es que me he equivocado de Comunidad al introducir mi mensaje. Pido perdón por este lamentable error. No obstante me alegra no
tener como vecinos a algunos de los que me han contestado con todo tipo de groserias.
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 16:34
Bueno, como verás los errores siempre traen consecuencias.

En tu caso, además de faltar tu primero el respeto, tu mensaje dice que le queda poco a la junta, ¿casualidades de la vida? La nuestra se constituyó justo por las fechas que tú mencionas.

Además, como habrás visto, te has equivocado justamente en una "Comunidad unida por todos los vecinos que la forman y por los mismos intereses" que son evitar que tanto las promotoras como las constructoras hagan lo que les de la gana y como les de la gana, perjudicando finalmente a los que compran sus viviendas.

Aún así, también he de decirte que esas palabras que usas para desprestigiar una labor como la de una junta de vecinos, han de ser medidas, ya que ellos velan por tus intereses, bien o mal, pero el respeto debe ser lo último que se pierde.

Si la gente de nuestra comunidad, te ha faltado el respeto, entiéndelo, es porque tu misma has empezado faltándole a los componentes de la junta. Cosa que como has visto en nuestra Comunidad, actúan por y para nuestros intereses, avalados por todos los demás vecinos.

En lugar de dar las gracias por no tener vecinos así, cosa que gracias a tu equivocación, se ha podido comprobar que los vecinos que la forman están satisfechos con sus representantes y además, han sabido dejar clara su actitud frente a los problemas que tenemos, tendrías que dar la gracias porque tu casa no la construyera NECSO junto a ANIDA (BBVA Inmobiliaria), ya que los problemas que tenemos son infinitos.

Un saludo y que tengas suerte en tu comunidad.
mar.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 17:36
Siento ser mal pensado pero creo que tu error no es tal porque hay muchas cosas de las que dices coinciden bastante con nuestra comunidad (el poco tiempo que le queda a la junta actual, el hecho que vayamos a presentar un recurso judicial tanto colectivamente como algún vecino individualmente. ¿Coincidencia? yo creo que no. Esto suena y ha sonado desde el primer momento a la estrategia de niño pequeño que está teniendo Anida (no se si alguno de sus empleados habrá estudiado algo de Marketing, publicidad, relacion con el cliente...) y el único objetivo que buscabas con el e-mail era buscar a alguien que estuviera en contra de la comunidad para poder abrir un frente en contra.

Lo más raro es que no nos sorprenda a nadie y lo más raro es que Anida este intentando reducir nuestra denuncia con estrategias simples y barriobajeras. Ahora me explico porque ese cambio de nombre de BBVA inmobiliaria a Anida, efectivamente gente tan poco profesional como los trabajadores de Anida pueden dañar mucho la imagen del BBVA.

Si estoy equivocado y de verdad perteneces a otra comunidad con nuestros problemas, estaríamos encantados que nos dijeses de que comunidad eres para así poder hablar y comentar que acciones vais a tomar.
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 18:42
Si dices la verdad y teneis problemas en vuestra comunidad, os presentamos a nuestro bufete, ha obtenido resultados a favor contra todas las promotoras y constructoras que estan en el mercado. Documentado en medios de comunicación como prensa y televisión.

abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 21:07
Fernando Lamarca,
¡Que no cuela!
sep.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
  AF16
14/10/2005 16:32
intenta engañar a otros, son muchas coincidencias, te equivocas de comunidad justo en la comunidad que demanda a la constructora en su nombre y en nombre de los vecinos, que le queda poco tiempo a la junta, etc.

MENTIROSO SE TE HA VISTO EL PLUMERO

pues ya sabes lo que hay.... AJO Y AGUA
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+