ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Caos de tráfico en el Plenilunio

Actualizado 14/06/2006
577 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
14/06/2006 13:34
Esta información ha sido recogida de la pág. web de la Asociación de Vecinos y que consideramos de interés para todos:

Ayer martes 13 tuvo lugar en La Junta Municipal, el Consejo de Seguridad que semestralmente se celebra en el Distrito. Además del Concejal y fuerzas políticas asistieron: El Delegado del Gobierno, Comisario Jefe de la Policía Nacional del Área. La Subinspectora de Zona de Policía Municipal. El responsable de la Unidad Integral de Policía Municipal del Distrito y las Asociaciones de Vecinos.

A requerimiento nuestro y respecto al Plenilunio, el Concejal informó de lo siguiente:

Han sido aprobadas una serie de medidas de rápida ejecución, encaminadas a paliar el "caos circulatorio en toda la zona" consistentes en ; la señalización de todas las calles. Regulación del tráfico mediante presencia Policial para evitar que cuando el aparcamiento de Plenilunio se llene, los vehículos permanezcan a la espera obtaculizando el paso. Semaforización de cruces y modificación del sentido de algunas vías aledañas.

Además, el Concejal ha solicitado a Riofisa que su aparcamiento sea gratuito solo durante las dos primeras horas. Con objeto de agilizar su uso y evitar las estancias prolongadas y que además dedique más personal a reorganizar el movimiento interno de los vehículos.
Por otra parte, en breve se acometerán las obras de reestructuración del Polígono Industrial que una vez recepcionado está en fase de adjudicación: Aceras, Acometidas, alumbrado, pavimento (incluido el de la calle Nanclares de Oca en su totalidad), etc.
El pavimento que quedó pendiente en las calles Arcaute y Yécora está incluido en el “Plan asfalto de verano” que cada temporada se lleva a cabo desde el ayuntamiento, y que quedó pendiente por falta de presupuesto.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Caos de tráfico en el Plenilunio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+