Volver al foro
F
fantasio5
25/11/2007 14:39

¿Os ha llamado M&M para amenazaros? (urgente)

¿Pueden obligarme a dejar mi apartamento vacío para una inspección?

793 lecturas | 0 respuestas
Como lo ois: me han llamado (hace 5 minutos, Domino 25/11 a las 14:00) y primero me han dicho que venía la inspección este Martes (esto es previsión, si señor: ¿y si estoy de vacaciones? ¿me cojo un avión?) y no tenían llave, y que mi piso lo van a inspeccionar seguro, por no tener contrato con ellos.

Con pesar, he cedido a darles una llave. Pero van y me dicen que el apartamento debe aparecer como si no estuviese habitado: que no puede haber comida ni ropa.

Obviamente, no voy a salir de mi propiedad para que entren unos señores que no tengo muy claro qué van a hacer, así que he manifestado mis dudas y el tal Jesús (si, el que en las reuniones de la comunidad estaba 3 horas seguidas hablando en círculos sin decirnos nada) me ha dicho que me atuviese a las consecuencias, que entonces estaría fuera de la ley.

Mi carcajada ha sido bien sonora: los mismos que te dicen (y en la conversación me lo ha reiterado) que el piso es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él (siguiendo ciertas normas) pretenden disponer de una llave y de propina me dicen que la única manera de que mi apartamento no esté fuera de la ley, es alquilarlo con ellos.

Así que yo le he dicho que esas cosas me las digan con tiempo (al menos una semanita, creo que no pido mucho), y que si pretende convencerme de que estoy fuera de la ley me mande un burofax especificando la ley que incumplo.

¿Os parece que me he pasado? No quiero perjudicar a la comunidad, pero es que no me parecen maneras, y si de verdad creen que estoy fuera de la ley quiero saber porqué: que este pintamonas me lo diga con parábolas (no sé qué rollo me ha soltado de un alquiler de coches que te vende un Mercedes a precio de Audi!).

En cualquier caso, si alguien tiene un problema, creo que en primer lugar son ellos, y si nos llegase a afectar a nosotros, no creo que sea por otro motivo que la ineptitud de Coivisa (y/o Managering: que también ha dedicado un buen rato a intentar convencerme de que no son Coivisa: como si fuesemos niños de teta, oye).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento