ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ACCESOS A LAS MERCEDES

Actualizado 06/05/2004
1178 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
185 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 12:24
Espero y deseo que cuando esté terminado el centro comercial Plenilunio los accesos a este barrio mejoren.

Hoy por hoy, la única manera de llegar sin perderse es coger la Nacional II e incorporarse a la vía de servicio que hay nada más pasar Canillejas. Luego hay otra entrada por la parte de atrás accesible desde una carretera que casi nadie conoce.

Lo lamentable de este asunto es que estamos viendo el cartelito de PLENILUNIO desde muchos puntos, desde varias carreteras tales como la M-40 y, sin embargo, no podemos llegar a él sin dar mil vueltas, sin hacer innumerables rizos. Yo vivo en la zona Norte de Madrid y me gustaría ir por la M-40 a ver mi futuro piso. Lo lógico es que a 1Km (aprox)del desvío de la Av. de Logrño hubiera otro desvío, el de Las Mercedes. Pero NO: te tienes que ir hasta la glorieta de Arcentales, hacer allí el cambio de sentido y luego hacer mil diabluras para acceder a esta zona tan bien comunicada como paradógicamente aislada.

¿Alguien sabe algo sobre los futuros proyectos urbanísticos?
feb.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
06/05/2004 13:44
Tienes razón, hace falta y yo espero que lo hagan un acceso mejor para la zona, pero hasta entonces hay otra forma de llegar si tener que ir a dar la vuelta a la glorieta de Arcentales.
Si vienes de la zona norte por la M-40, te sales por la siguiente a la Avda. de Logroño, pone aeropuerto,San Fernando y N-II, y no se si algo mas. Un vez que la has cogido un poco mas adelante te sales direccion Aeropuerto y N-II porque sino te vas a San Fernando. Y una vez que haces la curva ya llegas al punto en que puedes o coger N-II o via de servicio. Pues vete por la vía de servicio y ya estás. Así parece un poco lioso pero es realmente sencillo prueba y ya me contarás. Soy de la promocion de Pinar de las Mercedes. Marta
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+