Volver al foro
M
MMML
29/09/2009 18:44

RECIBOS DEL IBI

816 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Desque aquí quiero hacer un llamamiento para que por favor cada que compro su apartamento y plaza de garaje sea de la calle bien Pirra , Campezo o Yanira se haga cargo de su Ibi y no trate de estar cambiandolo  a los demás.

Es la tercera vez que voy al catrasto para decir que quiten plazas de garaje y apartamentos que no son míos ya que se me estan adjudicando sin ningun criterio,no se si depende de nosotros cuando vamos a darnos de alto ( que de eso ya hace unos años)  o  bien de los del catastro o de los de Coivisa.

De  cualquier forma por favor comprobar bien vuestras viviendas y no adjudiqueis lo que no es vuestro a otra personas ya que se esta haciendo de esta forma.

Hoy he vuelto a Sanchinarro que la Srt.  que me ha atentidido ya me concocia, a quitarme una vivienda de la calle Campezo nº 14, ya que conincidia el piso y la planta y me la han adjudicado a mí.

Para quitarmela he tenido que presentar la Escritura de mi compra venta y dejarles una fotocopia por tercera vez.

Bueno en cualquier caso es todo  es un desastre y no se quien tiene la culpa, pero desde luego yo no, ya que tengo el Ibi dado de alto desde el 2007 y coincide perfectamente con mis escrituras, todavia habra gente que no lo tenga ni a su nombre.

Saludos cordiales.

 
J
Juan51
16/10/2009 20:26
Hola, yo soy propietario de Pirra, pero, en cualquier caso:
En principio es COIVISA la que solicita el cambio de propiedad. Al menos así fué para Pirra . . . En mi caso, aunque conocían perfectamente mi dirección postal lo rellenaros sin indicarla y me enviaron el IBI 2007 al apartamento. Al estar alquilado, el inquilino se limitó a no darse por  aludido y no ir a recogerlo a correos, tampoco MANAGERING nos informó a los propietarios de nada (ni como gestor de nuestros apartamentos, ni como administrador de la comunidad de propietarios) bueno esto es lo normal en la profesionalidad de estos . . . .Sres. . . . . En conclusión que me aplicaron recargos y todo eso . . . .

Bueno, . . . . al final recurriendo he conseguido eliminar los recargos y lo he regularizado.

Perdón por el rollo . . . pero no es ficción. En definitiva, . . . . es COIVISA la comunica el cambio de propiedad al catastro para que no le cobren a ellos el IBI.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento