Volver al foro
P
propietario_m
31/10/2010 18:35

PARPADEO DEL LECTOR DE LA CALEFACCION

¿Por qué el lector del AA-Calefacción parpadea y no calienta ni enfría?

1.437 lecturas | 2 respuestas

Hola

Desde hace unos días el lector del AA/Calefacción parpadea y ni calienta ni enfría. ¿A alguien le ha sucedido ésto? ¿Puede que esté averiado el aparato?

¡¡Gracias!!

 
J
Juan51
30/11/2010 17:42

Para nuestra zona le corresponde el Centro Técnico Norte, S.A. de la C/ Castilla, 54. El Teléfono es 91.311.55.00 y te suelen atender muy bien.

Te contaré una anécdota con el AA que me ha pasado hace poco a mi:

Dejó de funcionar el AA y consulté a los conserjes si conocían a algún técnico que estuviera actuando en la urbanización. Me dieron el teléfono de un tal Mauro Cuadrado (yo no te lo voy a dar, ya lo entenderás . .). Le llamé, acudió y diagnostcó que sería necesario cambiar el compresor de la unidad exterior. Le pedí presupuesto y me adelantó que serían unos 1000 € del compresor más la mano de obra, pero que tenía que pedir el precio exacto del compresor. Acordamos que en unos días me daría un presupuesto ajustado.

Yo llamé al Centro Técnico. Me atendieron bien y un tal Paulino me indicó que era extraño que en 4 años se hubiera averiado el compresor y me indicó que era bastnte probable que la avería fuera de un condensador de arranque que está situado en la unidad exterior tambien. Bueno . . . yo compré el condensador (30 €), lo puse, y hasta hoy . . .

MORALEJA: Cuidado con los piratas . . . Los conserjes me dieron el nombre y teléfono, pero me dijeron que no tenían referencias . . . así que ellos no me engañaron, pero el tal Mauro me quería dar un sablazo de los de película . . .

Suerte.

 
M
mavr
11/11/2010 16:36

Parece una avería, pero en el mío lo que sucede es que cuando lleva un rato saliendo aire caliente, de repente deja de salir caliente y sale frío/del tiempo. No llega a parar el aire mientras desescarcha (lo normal) sino que sigue saliendo aire.

Alguien sabe el telefono del SAT de Daikin que haya estado por nuestra urbanización y que por tanto conozca nuestros equipos?

Gracias,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento