Volver al foro
D
durko
05/09/2005 11:40

Todos amueblados?

¿Entregan los pisos de la fase 1 de la Alameda de las Mercedes amueblados?

788 lecturas | 5 respuestas
Hola, buenos días.
Me acabo de dar de alta en este foro porqyue compré un apartamento en la fase 1 de la alameda de las mercedes.
Pero la compra no la hice directamente a la promotora, sino a una compradora anterior.
Por favor, ¿alguien puede decirme si todos los pisos los entregan amueblados? Mi vendedora en ningun caso me habló de muebles, no sé si es porque ella lo da por sentado que me lo vende con los muebles o porque no sabe que estan amueblados.
En caso de que los entreguen con muebles, ¿podéis decirme cualeS?

Muchas gracias y saludos,
 
T
tiritera
12/09/2005 10:57
Eso del trastero en el garaje no esta nada mal,ya que mi plaza es de grande casi
como mi apartamento
 
J
jluis37
09/09/2005 00:33
Efectivamente no hay trasteros. La posibilidad de habilitar el garaje como trastero no existe porque va contra la normativa. Lo que sí se puede hacer es ir a un desguace y comprar una furgoneta grande, aparcarla en la plaza y usarla como trastero, jejejejejeee... Hecha la ley, hecha la trampa... que se jo....
 
P
patriciaqa
07/09/2005 17:14
NO HAY TRASTEROS, PERO YO ESTOY PENSANDO EN LLAMAR A LA CONSTRUCTORA PARA VER SI ES POSIBLE QUE ME CIERREN EL GARAJE, ASI PODRÉ METER ALGUN QUE OTRO TRASTO
 
D
durko
07/09/2005 08:29
jluis37, te cuento:
Vi un anuncio que vendían un piso allí. Llamé y hablé con mi vendedora... resumiendo. Nosotros firmamos un contrato de arras con la vendedora dandole una señal ; esto compromete a las dos partes, a mi a comprarlo cuando se lo entreguen y a ella a vendermelo ; en caso de no cumplir cualquiera de las partes, hay indemnización.
Respecto a la escritura, tienes razón ; le obligan a escriturar a ella y luego haremos el traspaso de la escritura...Se supone que ésto supone algo mas de gastos, pero seguro que ella ya los ha previsto y los ha incluido en el precio del piso para que la operación salga rentable.
Espero haberme explicado bien.
Oye, una cosa: cómo está el tema "trasteros"? yo no tengo, pero no sé si los demás sí que teneis. A mi me vendria genial tener uno, ya sea alquilado o comprado a otro piso....

Saludos
 
J
jluis37
06/09/2005 23:10
Por lo que me dijo a mí el vendedor, sólo falta el peine en el cajoncillo de debajo del lavabo. Por lo visto están para entrar a vivir ; incluso la cocina tiene electrodomésticos aunque la nevera no vale para nada.

Por cierto: eso que dices de que has comprado a una compradora anterior ¿¿¿SE PUEDE HACER???. A mí me han dicho que para comprar primero hay que escriturar porque si te pilla hacienda la has cagado. ¿Cómo lo hiciste?¿fuiste al notario? ¿fuisteis ambas partes a Coivisa?. Me interesa mucho tu respuesta porque nunca se sabe: a lo mejor decido vender antes de incurrir en todos los gastos inherentes a la compra y así me saco unos milloncejos.

Te agradecería una respuesta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento