Estoy con vosotros: creo que con todo este jaleo se ha creado una histeria colectiva nada buena para nosotros, pienso como luc29, cuando esté todo terminado, y se pasen más o menos 10 años ya vereis lo que valen estos pisos. No obstante, no estaría de más que estemos todos unidos por lo que pueda pasar, si hay que denunciar a alguien mejor 1000 denuncias que 10.
En mi contrato no hay ninguna clausula que diga que de ser un 16% lo paga la parte compradora !!! no obstante, lo volveré a leer.
Ojalá sea verdad lo que dice pablo2410 que acaben recalificando los terrenos !
Aqui más de uno estará dandose de cabezazos pensando en los cienes y cienes de millones que han dejado de ingresar en sus cuentas suizas, por no haber estado espabilaos y dar licencias de suelo terciario en lugar de suelo residencial, y ahora nos están metiendo el dedo en el ojo a los pobres que sólo podemos acceder a estas viviendas diminutas.
Estoy con dmadrid: dejemos pasar el tiempo y ya veremos.
Saludos a todos.