Volver al foro
A
albertosolana
09/04/2006 20:58

solicitud informacion quedada 9 de abril

¿Por qué no pude asistir a la reunión del 9 de abril?

868 lecturas | 2 respuestas
A pesar de que alguien me llamo por telefono (no recuerdo su nombre -era una señorita y me dijo que joven) para proponerme la asistencia el 9 de abril, no he podido asistir por razones personales, pero si me ofrezco a colaborar en la medida de mis posibilidades a que todo este embrollo se resuelva satisfactoriamente. Es la primera vez que accedo a este foro y a partir de ahora estare mas en contacto e ire comunicando lo que sepa pues tengo pensado realizar alguna gestión en la semana próxima. Reitero mis disculpas por no asistir esta mañana en la caseta de COIVISA a la 12:30.
 
M
miguelangelf
12/04/2006 11:44
Hola a todos,

No pude asistir el domingo pasado a la reunión, aunque acudió un tío mio que compró también un apartamento en mi fase (la segunda, entrega para diciembre de 2005) y me ha informado de lo que se habló.
En cualquier caso espero poder acudir a la siguiente reunión el 23 de abril.

Quería comentar sólo una cosa, ya que además lo he estado preguntando por otro lado a otro abogado: de momento Coivisa no ha incurrido en ningún fraude, ya que en el contrato se refleja que los apartamentos están sujetos a la ley de apartamentos turísticos, y al final lo único que cuenta es lo que aparece escrito.
Es decir, si al final podemos escriturar los apartamentos, parece que no hay nada ilegal, o al menos es lo que yo pienso.

Así pues, yo estaría interesado en principio en preparar las acciones oportunas en el caso de que no pudiésemos escriturar los apartamentos a nuestro nombre, y también para el caso de que nos quisieran aumentar el IVA al 16% y no se hiciese cargo Coivisa de ese aumento.

Un saludo a todos.
Nos vemos en la reunión del 23 de abril.

Miguel Angel.
 
V
VICTORYTXUSI
09/04/2006 22:08
Bienvenido al foro Alberto,

En resumen, por no extenderme demasiado, esta mañana se ha instado a todos los asistentes a decidir en primer lugar si les interesa esperar a que les entreguen sus viviendas y tratar de vivir en ellas (con las consecuencias que puede traer: devolucion de cantidades desgravadas, pago de impuesto por inmueble vacio, no legalidad para residencia habitual, etc...) o alquilarlas o bien tomar medidas antes de que las entreguen, si es que iban a entregarlas en plazo.

Por lo tanto habra dos grupos diferenciados.

No obstante y puesto que en la reunion se ha decidido en principio no comentar temas concretos en el foro para evitar suspicacias te remito a la proxima reunion del Domingo 23 de Abril a las 12:30 en la caseta de ventas de C/ Campezo con C/ Deyanira. Alli podras sumarte al listado oficial de vecinos afectados.

Si necesitas alguna informacion antes de dicha reunion puedes escribirme a vytyn@hotmail.com incluyendo tu movil y correo electronico y te añadire al listado oficial de vecinos que recibiran informacion por e-mail para las quedadas y demas. No obstante solo participaran de los grupos oficiales las personas que asistan a dicha reunion (asi demuestran su involucracion real en este proceso), por lo tanto te reitero la importancia de asistir.

Un saludo,

Victor y Txusi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento