ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva Ley del Suelo

Actualizado 26/04/2006
617 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
  chabu
12/04/2006 13:54
Os adjunto na noticia aparecida en ABC el pasado día 30 de marzo:

MADRID. La nueva Ordenanza General de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid estará aprobada a finales de este año, según anunció ayer la concejal de Urbanismo, Pilar Martínez, en la apertura de las jornadas «La Ciudad mira a la Vivienda», que tienen lugar en el Círculo de Bellas Artes, informa Efe.

El propósito es que «la nueva Ordenanza, que intenta incorporar criterios de calidad y de sostenibilidad y de evitar también el hacinamiento en las viviendas, empiece a tramitarse a partir del mes de septiembre». Antes habrá «dos fases de participación ciudadana», una informal antes del verano y otra formal después del verano, para recabar la opinión de los ciudadanos.

Esta normativa, según Martínez, «será el instrumento adecuado para introducir criterios de calidad y sostenibilidad».

La responsable municipal de Vivienda recordó que el Madrid del futuro tendrá 16 nuevos grandes desarrollos urbanos, incluidos Campamento y la Castellana del Norte, en torno a la almendra central, con 220.000 viviendas.

¿Podría demorar esto todavía mas los plazos de entrega de nuestros apartamentos?
abr.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
26/04/2006 18:55
Saludos a todos los pertenecientes a La Alameda de las Mercedes.Soy de la fase 5 y esta semana me entere de casualidad de todos los problemas que estan ocurriendo.Mis padres fueron este domingo a ver como iban las obras y se encontraron con la sorpresa de que se han suspendido.Me gustaria que alguien me informara sobre esta nueva reforma de la Ley del Suelo. Es una verguenza lo que estan haciendo con nosotros, no hay derecho!!Se que todavia no se han entregado ni siquiera los de la primera fase y que la cuarta y quinta están clausuradas por el Ayuntamiento.Me podría informar alguien sobre esto?saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+