ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta trasera

Actualizado 27/05/2006
859 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
385 mens.
Usuario Frecuente
20/02/2006 17:56
Una pregunta, ¿alguien sabe qué se supone que va a pasar con la llave de la puerta de atrás?? Lo siento, no sé ahora cómo se llama la calle, me refiero a la puerta que mira al centro comercial.

Supongo que lo más cómodo es que todos pudiéramos entrar y salir por ahí, por ejemplo para ir al centro comercial o a la parada del autobús, pero no sé si no nos la han dado porque esa puerta no se puede usar normalmente como salida y entrada. A ver si alguien me puede sacar de dudas.
feb.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
  miro
20/02/2006 19:11
Creí entender en la reunión de Junio que la llave de esa puerta la tendrá el conserje dispuesta a los vecinos para el tema de mudanzas y cosas puntuales. Tiene su sentido que esa llave la tenga él y no todos los propietarios, dado que es la única forma de poder controlar la entrada y salida de gente a la finca. Sabemos todos que no todo el mundo tiene la misma precaución al hora de cerrar las puertas.Supongo que le darán una copia al admon. y al presidente.
Saludos.
feb.-2006
385 mens.
Usuario Frecuente
20/02/2006 21:14
Sí, en el sentido de la seguridad estoy de acuerdo contigo, pero la comodidad es otra cosa. Porque si veo el autobús que se va a través de la valla y que no lo he podido coger porque he tenido que dar la vuelta a la parcela me da algo, con lo que tarda el 178!!! Pero vamos, supongo que será como tú dices, aunque es una pena...
abr.-2005
113 mens.
Usuario Habitual
  Nona
21/02/2006 13:11
Hola,
miro tiene razón, en la reunión se dijo que se daría la llave para las mudanzas y luego la tendría el portero, aunque yo vivo en el portal D y estoy de acuerdo con Laprisa en que dar la vuelta a toda la finca puede suponer un rollo, pero quizas por ahora sea mejor tener controlados los accesos, aunque hay una puerta delante abierta y entra quien queire...
oct.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
21/02/2006 13:24
Sí, en la reunión se dijo que esas puertas las controlaría el conserje, y si queremos tener una urbanización segura, hay que controlar mucho las puertas para que no pase quien quiera, por cierto, siempre que he ido a la casa estaban abiertas las puertas de los lados de los portales principales y los garajes.
feb.-2006
385 mens.
Usuario Frecuente
06/05/2006 10:46
Recupero el tema, no por ser pesada, jejeje! Es por saber si seguís pensando lo mismo después de este tiempo. Para mí, está siendo bastante incómodo tener que dar siempre la vuelta, cojo el autobús, y ya lo he perdido unas cuantas veces a pesar de echarme la carrerita... Y cuando hemos ido a llevar algo, directamente lo hemos cargado por la entrada principal, porque casi que acabas antes.

Y creo que entre semana está abierto de 8 a 18h, ¿puede ser? Quizás estoy equivocada (es que yo de momento sólo puedo ir en fin de semana). A lo cual lo veo menos sentido, porque será mejor que esté cerrada y cada uno abra con su llave.

Bueno, creo que es un tema perdido, pero por si acaso... Es que me parece una pena que tengamos esa puerta desaprovechada. Y total, en la entrada principal, el conserje te ve entrar, pero no sabe si eres de allí o no, y si está dando una vuelta por la finca tampoco te ve entrar. Vamos, es mi opinión.

Un saludo, vecinos.

abr.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
06/05/2006 17:08
Buenas tardes,
Las puertas traseras de toda la comunidad yo creo que no están abiertas a ninguna hora del día, únicamente cuando algún vecino lo solicita para algún tema de mudanzas u obras, y repecto a lo de que están abiertas o se nos de una llave a cada uno es un poco arriegado ya que supondrían que circularían por ahí 120 llaves más, a parte de las de la puerta principal, lo cual supone un mayor riesgo ya que se podrían quedar abiertas, y el vigilante 24 horas no darse cuenta.
un saludo
abr.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 14:43
Hola isalli, te comento, la puerta a la que hace referencia Laprisa esta abierta de 7 de la mañana hasta la noche, con la excusa de que los trabajadores puedan entrar sin problema, pero nadie le hecha el ojo para controlar por ahí atrás.
Saludos
feb.-2006
385 mens.
Usuario Frecuente
20/05/2006 18:13
Hola de nuevo! Ayer estuve en casa, os cuento: llegué a las 19 h y la puerta trasera estaba abierta, salí a las 19.30 y seguía abierta, volví a entrar sobre las 20 h y estaba abierta también. Me vino muy bien, porque venía del autobús y bajé y volví de comprar en el centro comercial. Pero claro, creo que es más lógico que estuviera cerrado y abrir y cerrar yo con mi propia llave. Tampoco me crucé con ningún obrero, ni con el conserje echando un ojo a la finca.

Me voy a extender un poco, me tendréis que perdonar. Yo, visto lo visto, no creo que el que cada uno tengamos una llave de esa puerta interfiera para la seguridad. Me explico: lo que tenemos en la puerta no son vigilantes de seguridad, son conserjes. Y me parecería más lógico, que en vez de estar sentados delante de una puerta principal cerrada (en teoría), estos días (que serán meses) que la de atrás esté abierta, se dieran más de una vuelta por la zona de atrás. Que además, creo que es lo que se quedó en la reunión de vecinos, pero no sé si están cumpliendo, porque yo voy poco, pero siempre les he visto en la entrada sentados o tomando el fresco en el banco (que lo mismo es que ha sido casualidad, no digo que no, que yo aún no vivo allí y no veo todo). Por cierto, mi novio llegó más tarde y sin llaves, llamó a mi puerta de casa directamente, me dijo que había entrado por la puerta principal que estaba abierta. Bueno, por una parte eso: me gustaría que, si es por seguridad, los conserjes no vigilen sólo la puerta de entrada.

Y siguiendo en esta línea, creo que la seguridad depende de nosotros. De tener siempre la precaución de dejar las puertas cerradas y de si, alguien pretende entrar detrás de nosotros en la puerta, pedirle por favor que nos enseñe las llaves para saber que es de la finca, porque ahora no nos conocemos nadie. No creo que los conserjes hagan ni vayan a hacer nada a este respecto de controlar quién entra y quién sale, por tanto, ¿qué más da que entremos por delante que por detrás?. Supongo que a los vecinos que viven cerca de la puerta principal les da igual, pero para mí es bastante incómodo, sinceramente.

Por otro lado, lo mismo pone algo de esto en los estatutos y no lo sé!! Si alguien sabe algo que me lo diga, por favor.

De cualquier modo, este tema lo plantearé en la próxima reunión de vecinos que haya. Un saludo y gracias por leerme el plomo!!
nov.-2003
129 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 10:33
Yo sigo pensando que la única puerta de entrada y salida debería ser la principal (aunque sea un incordio) para que la finca no se convierta en el co.. de la bernarda.

No sólo está la puerta trasera, sino que también hay unas laterales que muchas veces están también abiertas (yo entré un días por ellas), y esto no puede ser.

La puerta trasera (y las laterales) debería estar abierta por el timpo justo para realizar los trabajos para los que se haya pedido "permiso" al conserje, y una vez finalizados, éste debería proceder a cerrarla de nuevo. Entiendo que esa debería ser la forma de funcionar.

No nos engañemos, y pensar que aunque muchos somos responsables, el que tuviéramos todos llaves de la trasera no sería sinónimo de que estuviera cerrada, pues muchos la dejarían abierta.

Además, entrando todos por la pirncipal llegará el momento en que a los conserjes les sonará nuestra cara. De otra forma no.

Y por último, perdón por el ladrillo, hasta hora todas las visitas que han venido a mi casa se han plantado directamente en mi puerta, no han tenido necesidad de llamar, siempre abierto.

Saludos
may.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
  toga
22/05/2006 11:14
Estoy de acuerdo con Daolca, la única puerta abierta debería ser la principal (que como decis, siempre esta abierta)
Tampoco entiendo porque estan siempre abiertas las puertas de los portales. Deberían estar cerradas y que llamen al telefonillo que para eso estan.
Tampoco estaría de mas que el conserje pregunatará que a que piso va cada persona, ya que ahora abren a todo el que llega sin ninguna seguridad
may.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 18:05
Hola, la verdad es que yo tampoco entiendo porque están todas las puertas de los portales abiertas, con lo fácil que sería que pusieran la pieza que falta en la partede arriba de la puerta y se cerraría sóla.
Y respecto a lo del resto de puertas de la comunidad en mi opinión la única puerta que debería estar abierta es la puerta principal, que ya que tenemos seguridad 24 horas, aunque está deja bastante que desear sobre todo la chica que hay por las tardes que cuando no está con la música puesta a tope, está sentada fuera de la garita o hablando por teléfono, y la verdad con lo que nos cuesta la "seguridad" tendrían que ser un poco más serios que están trabajando y no pasando la tarde en el parque.
un saludo
abr.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
25/05/2006 12:17
Hola vecinos, opino como muchos de vosotros, la chica que está por la tarde noche, me parece muy fuera de sitio, anteanoche llegue a las 22 hs., y me la encuentro con 2 tíos adentro de la garita hablando y bebiendo algo, como si estuvieran en el salón de su casa, y creo que no es su casa sino su puesto de trabajo, y yo no le pago para que este de juerga, a mi trabajo no me viene a visitar mi familia ni amigos.
Con respecto a las puertas, me parece que tendríamos que tener una sola entrada que sea por la puerta principal, ya que para eso pagamos un pastón al año por la seguridad, que mientras estén abiertas, de nada sirve seguir pagando a una persona que este ahí para nada.
Y de la limpieza....., ni hablar, solo basta con mirar 2 o 3 días al mismo sitio y ahí sigue la suciedad.
Un saludo
jun.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
  PIPI
25/05/2006 15:42
FERCHU ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES DE LAS PUERTAS Y LIMPIEZA , Y CONFIRMO LO DE LA CHICA YO LA HE VISTO ( EN MAS DE UNA OCASION ), BEBIENDO, HABLADO POR EL MOVIL ( CONTINUAMENTE )Y CON UN TIO DENTRO DE LA GARITA.
oct.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
25/05/2006 16:00
Las puertas pequeñas traseras y la que está al lado de la puerta principal deberían estar siempre cerradas por motivos de seguridad y para que solo haya una entrada que sea fácilmente visible por el portero. A todos creo que nos causa pereza tener que dar toda la vuelta pero creo que la seguridad es lo primero.
La puerta pequeña que está al lado del portal está prácticamente abierta siempre, se supone que los albañiles de Dragados se van a las 18.00 pero pasas a las 22.00h y está abierta, lo mismo ocurre el fin de semana, creo que el portero debería controlar este tema y tener las puertas cerradas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+