Volver al foro
C
chechulin
27/02/2006 22:02

Resumen del Sabado

¿Qué se discutió en la última reunión de vecinos?

621 lecturas | 1 respuestas
Después de la reunión del sábado, y para que los que no estuvieron allí. Se hablo de:

- Ascensores: se ha negociado un contrato x 5035.21 Euros menos.(en 2 años)(OTIS)
- Limpieza de portales y escaleras: ahorro de 2434 Euros (SERVIAN SL)
- Conserjería-Seguridad. El punto más conflictivo, se dieron varias opciones:

1ª Conserje de día y auxiliar de seguridad por la tarde-noche
2ª Auxiliar de seguridad todo el día
3ª Personal de seguridad cualificado - Descartado por el precio.

Según comentan es cuestión de "suerte" encontrar gente seria en el sector. Hay vecinos que prefieren seguridad 24 horas y vecinos que quieren que por las mañanas se alterne conserjería con seguridad. Me imagino que en la próxima reunión de vecinos "oficial" se decidirá algo.
- Mantenimiento puertas garaje – Se ha negociado con una empresa un contrato de mantenimiento 2 años, el primero incluyendo piezas (cosa que no hacia la empresa que instaló la puerta). Ahorro1143.20 Euros (Me imagino que en 2 años)
- Piscina. Se ha buscado un presupuesto mas barato. Además en la reunión se hablo de acortar la temporada de piscina de 4 a 3 meses, (de 10 de junio a 10 de septiembre) y ver si se hace horario continuo o con pausa en las comidas. Se hablo de comprar una lona para cubrir la piscina y se pedirían presupuestos para ello.
- Se hablo por encima de reducir costes de jardinería, seguro, banco, luz…
- El horario para los cubos de basura es de 19,00 a 22,00. Se solicito que pusieran un muelle a la puerta para que se cerrase sola en caso de que a algún vecino se le olvidara cerrarla y evitar lo más posibles olores.
- Se advirtió que en la salida del garaje el pivote de la puerta sobresale demasiado y algún vecino ya ha pinchado. Se solicitó al administrador que lo rebajasen.
- La Vice, ha conseguido las chapas de los buzones con hasta 4 líneas a 3 euros. Según comentaron debe ser muy buen precio y así todos los buzones quedarían igual. Pasarán una ficha en los buzones para quienes quieran hacerlo.
- Se comento colocar un buzón para que todos puedan poner sus sugerencias, quejas, opiniones… Aunque no quedo muy claro de donde se colocaría.
- Se comento si habría mas de 3 vecinos colocarían Digital+, y parece ser que si.
- Se comento también lo del aire acondicionado, si en el tendero, si los patios interiores…Pero no se puede hacer nada hasta una reunión convocada legalmente y con unanimidad de los vecinos.
- Se hablo de en un futuro colocar cámaras de seguridad en el perímetro.
- Habría que ir pensando en el uso del uso del local común para la próxima reunión de vecinos.
Y que yo recuerde poco más, únicamente reiterar el agradecimiento al Presidente y Vicepresidenta. Y que aquí ya tenemos mucha “chicha” para animar el foro. Y si se me olvida algo de la reunión postearlo para información de todos.

Saludos y en la próxima reunión que no se nos olviden las sillas……
 
T
TDS
28/02/2006 12:25
Recordaros que también se habló de cerrar los tendederos,sobre todo los que damos a la sierra son auténticos congeladores. Se propuso que si entre varios contratábamos a lamisma empresa nos saldría más barato. Quedaron en buscar distintos presupuestos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento