ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMOS PROBLEMAS EN COMUNIDAD

Actualizado 17/04/2006
482 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
25/03/2006 07:14
Hola vecinos , quiero informaros de lo ultimo que me he enterado del funcionamiento de la comunidad
Ayer estabamos en la finca y me encontre con la vicepresidenta Maria Jose , me estuvo comentando que ha pasado al administrador una lista de LUCES FUNDIDAS , TENEMOS 40 FUNDIDAS EN TOTAL EN LA COMUNIDAD, se ha revisado planta por planta para ver los fallos, y le ha pasado la lista al administrador para que las repongan , tambien lo ha hecho con las PUERTAS CORTA FUEGOS que algunas no cierran y con los PULSADORES de la plantas ya que algunos tampoco funcionan ,tambien me ha comentado que le ha pasado incidencias sobre la antena y los telefonillos ya que hay algunos que no le funcionan tampoco. Con respecto a la VALLA CAIDA , el administrador ha llamado y mandado un fax segun le pidio la vice y no le dan una fecha para su reparacion , entre tanto cualquier persona puede pasar a la finca sin control,y no parece importarle a nadie me ha comentado que ha solicitado al administrador que exija una fecha ya que entre unos y otros no hacen nada.
Tambien me ha llamado la atencion una encuesta que he leido sobre la manifestacion por parte nuestra de las SUGERENCIAS QUE TENGAMOS , la vice ha puesto una caja en conserjeria para que las podamos echar, asi como otras cosas que me supongo tambien las habeis leido.
Lo siento pero a veces me cabreo solo ya que veo a una persona luchar por la comunidad que al fin y al cabo es uno mas y el administrador que pagamos no aparece por aqui ni da soluciones , yo ya le he llamado dos veces y todabia estoy esperando respuesta o no esta o esta reunido. Una vez mas y tal como lo he hecho en persona le doy las gracias a nuestra vice ,Maria Jose
oct.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
  Holas
27/03/2006 10:47

Yo de nuevo quiero dar públicamente las gracias al Presidente y a la Vicepresidenta por su dedicación.

Y dado que la Vicepresidenta es también Administradora de Fincas, deberíamos empezar a pensar en el cambio de Administrador. Supongo que hasta que transcurra 1 año desde su elección no hay nada que hacer, pero la Vicepresidenta está tremendamente proactiva en la gestión de la Comunidad, y el actual Administrador no se mueve hasta que no tiene más remedio que hacerlo, pero no es proactivo, no tiene ideas, sólo se mueve ante la queja...

Y si después de un año, la nueva administración no funciona, pues la cambiamos. Así funciona el mundo. Se paga por un servicio, y si no te lo prestan, o si no estás satisfecho con lo que recibes, sales al mercado y buscas otro... Esto no es una relación indisoluble.
nov.-2003
129 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 10:23
Alguien tiene el teléfono de la oficina del Encargado de los remates en los pisos, el tal Eduardo?

Yo sigo con el problema de la antena, 3 semanas con tele y sin poder verla. Y ni el administrador ni cogesa me dicen nada, así que a ver si puedo hablar directamente con este hombre, si alguien me pudiese facilitar el teléfono.
sep.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
  pupy
28/03/2006 15:13
Hola Daolca.
El teléfono de Eduardo es 687011731. De todas formas, está físicamente en un despachillo que han instalado en un sótano de El Encinar, así que puedes ir a hablar con él directamente. Pregúntale al vigilante de nuestros vecinos y que te diga dónde está exactamente. Creo que está de 9 a 6.
Saludos a todos
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2006 17:10
Yo tenia el mismo problema con la antena y llame al administrador varias veces y sin respuesta , lo deje en manos de la vicepresidenta y me lo resolvio al dia siguiente . Es triste que tengamos que solucionar estos problemas los vecinos privadamente cuando estamos pagando un administrador.
nov.-2003
129 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 16:50
Muchas gracias por la información.

Saludos
feb.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
  miro
12/04/2006 10:10
Buenos días.

Sabéis como va el tema de las bombillas. Se que en el Encinar han comezado a cambiarlas, pero en mi descansillo llevamos más de un mes sin luz, sin comentarios. He dado varios partes tanto al admon. como al conserje y hasta hoy sin suerte.
Por otro lado sabe alguien como se está llevando el tema del jardín. desde la entrega del piso está como se ve, creo que han tenido tiempo de areglarlo. Me consta de que la vicepresindenta y el presidente se están moviendo un montón, pero también me consta que el administrador no está colaborando en absoluto. Que mala suerte tengo, en dos meses no he podido locarlizarle nunca en las más de veinte llamadas que le habré hecho, seguiré intentándolo.
Saludos.
ene.-2006
82 mens.
Usuario Habitual
  argu
17/04/2006 11:30
Hola, me gustaría que me proporcionarais el telefono del presidente o vicepresidenta. Por tercera vez consecutiva, mi pareja ha tenido que bajar a los cuartos de la luz, para poder arreglar la bomba del agua que afecta a todos los portales y vecinos, y que cada dos por tres se estropea y los conserjes no saben arreglar, aunque ya se les ha dicho como deben hacerlo. Quisiera hablar con quien deba solucionar este problema, porque con lo que pagamos de comunidad, no entiendo que esto pueda estar ocurriendo y sobre todo, por que no creo que mi pareja, este dispuesta, a bajar muchas mas veces.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ULTIMOS PROBLEMAS EN COMUNIDAD" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+