Volver al foro
I
ives
18/09/2006 14:23

segunda visita desperfectos

2.100 lecturas | 16 respuestas
Buenas,

Parece que ya va quedando menos para el gran momento.

Esta mañana nos han llamado para que vallamos a ver los desperfectos por segunda vez, iremos el miercoles a primera hora, asique ya os contaremos haber que tal van quedando las cosas.

Mucha suerte y saludos
 
I
inmayjavi
25/09/2006 09:54
Buenos días,
a los q habeis ido a la segunda visita, pueden ir varias personas como en la primera no? y en el rato q estais,una vez q os enseña el hombre los desperfectos solucionados,os deja ver mas por si acaso algo se nos paso por alto en la primera visita??? y supongo q una vez entregado los pisos si encontramos algo mas se puede reclamar no???



Un saludo a todosss
 
J
judithymario
22/09/2006 17:42
hola a todos,nosotros somos del portal 6 y me llamaron ayer a ultima hora de la mañana para ir a verlo,voy el lunes por la mañana,ya os contare si veo algo nuevo.
 
M
mariyoscar
22/09/2006 12:58
Hola!
Nosotros somos del portal 4 y nos llamarón ayer para quedar
la semana que viene, segun nos dijerón van por orden, asique si esta semana llego hasta el 4, supongo q la semana q viene empezaran a llamaros del 5, 6 ,7.. ya os contaremos q tal la visita.
U n saludo
 
C
crisyfran
22/09/2006 08:45
Buenos dias, me alegro mucho por las impresiones que os habeis llevado de los pisoso eso es buena señal pero ya nos hemos quedado un poco preocupados por las medidas del frigorifico y el lavavajillas pero de todas maneras lo medire cuando vaya a verlo. Por cierto nosotros somos del portal 9 y tampoco nos han llamado, me supongo que iran por orden de portales no?
Saludos.
 
J
judithymario
21/09/2006 11:11
hola,nosotros somos del portal 6 y tampoco nos han llamado.
 
I
inmayjavi
21/09/2006 10:12
Buenos dias!!!!
yo tb soy del portal 8 y tampoco me han llamado,supongo q iran poco a poco segun vayan arreglando los desperfectos,en mi caso ademas se equivocaron en el color de la encimera asi q me la tenian q cambiar entera,asi q igual tardan mas.

Un saludo
 
J
juan_ma
21/09/2006 09:45
Hola a todos

¿os han avisado a los de todos los portales? Yo soy del portal 8 y todavía no me han llamado para comunicarme la fecha para revisar los desperfectos ¿hay alguien más en mi misma situación?

Saludos,

Juanma
 
E
enogal
21/09/2006 08:38
Perdón, me refería al hueco del frigorífico y del lavavajillas (ya sé que el frigorífico y la nevera son lo mismo).

Saludos de nuevo ...
 
E
enogal
21/09/2006 08:36
Hola a todos,

Nosotros también estuvimos ya en la segunda visita, y como decís muchos de vosotros la impresión general es buena. Han resuelto bastantes cosas, y si siguen a este ritmo, para la entrega lo tendrán solucionado todo.

El único problema que se nos ha planteado, y que no se muy bien como van a solucionar, es con los muebles de la cocina. En nuestro caso, en la primera visita nos dimos cuenta de que tenían algún desconchón por dentro de los muebles (se veía el aglomerado de madera), y en vez de cambiarnos el mueble lo que han hecho a sido ponernos un pegote de masilla. Les hemos dicho que no estabamos de acuerdo con ese apaño/chapuza. El otro problema que se puede plantear, y que hemos detectado en la segunda visita, es que medimos los huecos que nos han dejado para el frigorífico y la nevera y resulta que no llegan a los 60 cm (se quedan alrededor de los 59,7). Lo hemos anotado en la hoja de defectos y espero que nos den una solución.

El problema con estos fallos en los muebles, es que según nos estuvo contando la persona que nos acompañó en la visita, no son responsabilidad de FCC, por lo que nos lo tendrían que solucionar los de las cocinas a través de Larcovi, y ya sabemos lo poco eficaces que son estos últimos.

Os aconsejo que midais los huecos de los electrodomésticos, que después nos podemos llevar sorpresas cuando no nos quepan.

Saludos a todos ...
 
I
ives
20/09/2006 21:34
hola!!!

Hemos ido esta mañana a la segunda visita de los desperfectos y como dice elial, la impresión ha sido muy buena, quedan algunas cosillas por rematar pero casi nada, el tio está con vosotros todo el rato viendo si los fallos de la primera visita están arreglados y por cierto ya funciona el ascensor, también nos dijo que para finales de octubre sería la entrega, más o menos, asiq ya si que queda muy poco, en un mes mas o menos tenemos las llaves.

Un saludo y suerte con vuestros pisos
 
C
CVR
20/09/2006 00:40
Hola a tod@s!!

Para los que ya os han llamado, ¿la fecha la pone Larcovi para hacer la 2ª visita de desperfectos o podemos elegirla nosotros?

Muchas gracias,

un saludo
 
E
elial
19/09/2006 21:30
Buenas noches,
El tiempo que dejan para comprobar los posibles arreglos a los desperfectos de la primera visita es alrededor de una hora, se puede ver bien, mejor que en la primera visita.
Respecto al cesped, está plantado pero, personalmente, está un poco feo, descuidado, se ve poco cesped ( predomina la tierra ), está un poco seco, creo que hasta que no vayamos a vivir el aspecto será éste, para tener el jardín bonito hay que cuidarlo mucho.
Espero haberos resuelto algunas dudas.
Saludos.
 
J
judithymario
18/09/2006 22:27
para los q han ido ya a ver los pisos.¿cuanto tiempo os dejan estar?,un saludo
 
N
nuriayuya
18/09/2006 22:18
Disculparme, otra duda más, el cesped ya lo han puesto???.

Mil gracias
 
N
nuriayuya
18/09/2006 22:02
Hola

A los que ya os han llamado para la segunda visita de que portal y piso sois???, os proponen una fecha o desde el momento en que puedes ir ya elegis vosotros el dia??, cuánto tiempo os dejan para hacerla???, detectasteis muchos desperfectos en la primera visita??, fuisteis de los primeros en la primera visita?. Perdon por el bombardeo de preguntas jajaja, es que tenemos muchas ganas de ir.

Gracias y me alegro de que hayais salido con buena impresión.

Un saludo, Nuria
 
E
elial
18/09/2006 21:44
Buenas noches,
A nosotros nos han llamado esta mañana para ir a ver los desperfectos y hemos ido esta tarde. La mayoría de los desperfectos que habíamos indicado, nos los han arreglado, la impresión ha sido bastante positiva, han quedado pequeños detalles pendientes para ver si nos los pueden arreglar pero los más importantes están solucionados, hemos salido muy contentos, además el chico que te atiende personalmente ( no es como la primera vez que fuimos a ver los pisos que nos dejaban sólos para que cada uno viese su piso individualmente, en esta ocasión, el chico va comprobando los desperfectos con vosotros ) es muy agradable y atento. Nos ha comentado que cree que se entregaran alrededor de finales de Octubre.
Nosotros hemos salido contentos,ya nos contareis vuestras impresiones.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento