ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Deberíamos organizarnos

Actualizado 05/10/2006
328 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 21:38
Hola

Después de leer los correos y ver que el ayuntamiento dice a cada uno de nosotros una cosa distinta, creo que deberíamos organizarnos para hacer esas consultas.

Opino que podríamos encargarnos uno de llamar al ayuntamiento y otro a Larcovi para ir informándonos del proceso, contrastar los datos y luego lógicamente comunicároslo por aquí, ya que creo que si estamos cada uno por nuestro lado llamando, acabarán de nosotros hasta las narices y nos responderán cualquier cosa para callarnos momentánemente (igual por eso se producen las respuestas contradictorias). De esta manera conseguimos centralizar la información y que el ayuntamiento siempre hable con la misma persona y que así no puedan dar cada vez una versión.

Yo si queréis me encargo de llamar al ayuntamiento y creo que deberíamos dar de margen la semana que viene para ver si acude el técnico.

En el caso de que el tema se retrasase demasiado, podríamos enviar un burofax al ayuntamiento pidiendo que queremos conocer en qué estado se encuentra la concesión de la cédula (explicando qué fechas tenemos por contrato y argumentando que Larcovi éste el único problema que pone para la entrega) ; en función de lo que responda, ver qué hacemos. Pero creo que eso deberíamos dejarlo para más adelante.

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Nuria

nov.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2006 09:41
Nuria,

estoy de acuerdo en que te encargues tu si puedes del tema del Ayuntamiento, yo también creo que los estamos mareando, pero tampoco debemos dejarlo.

Un saludo y a la espera de tus noticias.

Un saludo
mar.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 09:53
Buenos días,
a mi me parece bien, yo si queréis me encargo de llamar a Larcovi la semana que viene a ver también como va el tema,sobre todo si a ti Nuria te dicen en el ayto que falte algo por parte de Larcovi o lo q sea.
De momento yo creo que debemos esperar como va sucediendo todo. Además, quedan muchos pisos por ver todavía, por lo que dijo ayer Melena, entre ellos el mío, a ver q tal. Ah, y me alegro que se haya solucionado lo del garaje, un problema menos.


Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+