Volver al foro
N
nuriayuya
05/10/2006 14:34

1ª Llamada al Ayuntamiento

¿Por qué Larcovi aún no ha entregado la documentación requerida para la cédula?

727 lecturas | 3 respuestas
Hola

Acabo de hablar con licencias del ayuntamiento. Me ha confirmado que Larcovi NO ha entregado aún la documentación requerida (documentación habitual que se debe entregar a la hora de solicitar la cédula: Libro del edificio y licencia de funcionamiento del garaje).

Efectivamente, hasta que Larcovi no presente esta documentación, el técnico no visitará la obra (no da fecha), aunque señala que las visitas de los técnicos se realizan por orden de llegada de la solicitud (siempre y cuando esté la documentación correcta). Larcovi la solicitó en agosto.

Finalmente ha insistido bastante en el volumen de trabajo que tienen por todas las obras de El Bercial y que estos trámites requieren su tiempo (aunque tampoco me ha querido concretar plazos).

Llamaré el viernes de la semana que viene y os cuento que me han dicho.

Inmayjavi como has quedado en llamar a Larcovi, coméntales que en al ayuntamiento están a la espera de que entreguen la documentación.

Un saludo a todos

Nuria
 
N
nuriayuya
05/10/2006 17:34
Pues si, por lo que dicen en el ayuntamiento y reconociendo Larcovi que les falta documentación por entregar... parece que esto va lento y para largo. Yo tengo la sensación de que Larcovi no tiene ninguna prisa, porque como bien dice pepeypepa estamos ya en los tres meses de prórroga y la cosa debería estar mucho más avanzada.
 
I
inmayjavi
05/10/2006 16:14
Buenas tardes,
he llamado a Larcovi y he hablado con una chica bastante maja, me ha comentado que efectivamente tienen que entregar al ayto un documento, pero este lo tiene q hacer el arquitecto y están a la espera,seguramente mañana o la semana que viene lo entregarán y luego ya dependerá del ayto. De todas formas,me ha dicho que ella cree que la entrega de los pisos para ppos de noviembre iríamos pillados que más bien será a finales,asi q de momento creo q nos toca esperar a ver.

Respecto a lo del periodo de entrega no le he preguntado ya q acabo de leer el mensaje de pepeypepa , pero bueno realmente eso nos debe de empezar a preocupar a finales de diciembre si no nos han entregado los pisos, y espero que no lleguemos a esa fecha!!!!


Un saludo a todos.
Inma
 
P
pepeypepa
05/10/2006 15:58
Buenas tardes Nuria,
creo que tenemos las mismas noticias que ayer, nada de nada de que la tecnico vaya a hacer pronto la visita a nuestras viviendas, en fin creo que tenemos que armarnos de paciencia.

inmayjavi si vas a llamar a Larcovi, indicales que en el contrato pone "ANTES del ultimo trimestre del 2006 " más los tres meses, todo esto nos lleva a 31 de diciembre, por lo que ahora mismo ya estarían corriendo los tres meses de prórroga.
Esperamos vuestras noticias,
saludos



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento