Volver al foro
P
pepeypepa
19/10/2006 12:21

DEBEMOS TOMAR MEDIDAS

¿Cuáles son los problemas con la documentación y la licencia de funcionamiento en LARCOVI?

814 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos,

tenemos el tema de nuestras viviendas bastante complicado, os comento.

Llevo toda la semana detrás del tal Eduardo de la Rocha de LARCOVI, nunca está, siempre ha salido o va a salir porque tiene pendiente ir al Ayuntamiento de GETAFE a presentar el resto de documentación que nos han requerido.

A fecha de hoy me dicen en el Ayuntamiento que el día 1/10/06 presentaron documentacion como contestación al requerimiento que les hizo el Ayuntamiento pero que aún la técnico no la ha visto por lo que no se sabe si es correcta.

Además de este punto, hay que añadir que aún no han solicitado la Licencia de Funcionamiento del Garaje y sin ella no nos conceden la cédula de habitabilidad (según LARCOVI no es así y esto no impide escriturar).

En el Ayuntamiento, una señorita muy amable me comenta que en conceder todo vienen tardando de 2 a 3 meses, que os parece?.

También hay que añadir que cuando la técnico vea la documentación, tendrá que pasar a hacer una visita de obra para inspeccionar la urbanización, si no pone pegas, no hay problema, pero si surgen problemas lo tenemos muy difil para cumplir plazos.

Creo que debemos de ponernos un poco más serios y empezar a tomar medidas, porque sinceramente esto va para largo, el tal Eduardo está ocupado con otras promociones y la verdad pasa un poco de la nuestra, como os digo lleva diciendo que la técnico pasaba mañana día 20 así como más de 12 días y hoy 19 de octubre todavía no ha hablado con la tecnico para quedar mañana ¿que os parece? es seria esta forma de actuar?.

Tiene varias llamadas mías pero no me llama, esta tarde volveré a insitir y os digo.

Dependiendo si consigo hablar con el o no ý con lo qu me diga yo os comento pero igual es buena idea que quedemos en algun sitio y tratar el tema.

Un saludo

 
Y
yolisr
20/10/2006 08:32
Nosotros poco podemos hacer ya que los trámites administrativos deben llevar su curso y es cierto que son muy lentos. Larcovi no es la primera vez que nos dice algo que luego no cumple, recordemos que también nos decían "la semana que viene os llamamos para hacer la visita de desperfectos" y luego pasaron muchas semanas, incluso meses. Desgraciadamente estamos en sus manos. A Larcovi le da igual entregar a tiempo la documentación ya que antes de finalizar la prórroga nos forzará a escriturar aunque no tenga la licencia ; en ese momento estará en nuestras manos aceptar o no, y proceder a denunciar para que nos pague la penalización que estipule la ley.
 
E
elial
19/10/2006 21:14
Buenas noches,
Ayer estuve hablando con Larcovi y me comentaron que efectivamente tienen documentación pendiente por entregar al ayuntamiento pero que lo que pretendían es que, aunque haya documentación por entregar, el técnico se pasase por la promoción y así, de esta manera iban adelantando los trámites. En mi opinión, creo que el técnico del ayuntamiento no se pasará hasta que no esté toda la documentación necesaria entregada. Luego, que el informe del técnico sea favorable y a esperar que todos los trámites sigan su curso, así que por lo que parece, es difícil que a primeros de Noviembre nos los entreguen, más bien será finales de Noviembre o Diciembre! En Larcovi me comentaron que su intención es entregar los pisos en el mes de Noviembre.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento