Volver al foro
C
cchfernandez
07/11/2006 20:54

cocinas

¿Es común que al cambiar la encimera a Sirestone o granito en viviendas de Domohogar quede un hueco en los muebles bajos?

799 lecturas | 6 respuestas
hemos tenido un problema con la cocina, en domohogar nos indican que en todas las vivienda que han solicitado el camio de encimera a sirestone o granito el ha sucedido lo mismo con nosotros. por favor queremos saber si es asi.
os contamos en la parte derecha en los muebles bajos ha quedado un hueco muerto que segun los planos que nos dieron el dia que hicimos los cambios no iba a quedar ya que los mueble llegarian al final ahora resulta que por culpa de la mocheta no es posible que el mueble remate en la pared y queda un hueco de unos 30 centimetro ¿os ha pasado algo sinimar? bueno nos imaginamos que la distribucion de la cocina cambiara segun el piso el nuestro es 4º por favor comentarnos algo al respecto ya que nos es de gran ayuda vuestra version para poder tramitar la reclamacion si saber si es cierto lo que nos dicen en domohogar. gracias
 
C
crisgs
09/11/2006 19:33
Hola vecinos:
Respecto a las cocinas, nosotros pedimos que no nos la montasen así que no tenemos vuestros problemas, pero en cambio cuando vimos las dimensiones de la caldera (que al ser un bajo la tenemos dentro) nos parecií grandísima.
Según los planos que nos dieron la caldera iría en el rincón donde decís que os han echo una chapuza, pero como es tangrande y nocaben la han desplazado condenandonos mas o menos 1/2 metro de cocina. Preguntamos si podríamos sacarla al patio y nos dijeron que si se podia correria por nuestra cuenta, a nosotros personalmente no da igual quet engamos que pagar el desplazammiento de la caldera al patio, ya que hemos hablado con gas natural y nos ha dicho que creen que no habrá ningun problemas siempre y cuando quepa. Si alguno de vosotros está en la misma situación (es decir,teneis un bajo) nos gustaria que nos dierais vuestra opinión de lo que pensais hacer. La verdad que es un fastidio porque ya teniamos la idea de como ibamos a poner la cocina y ahora con el tema de la caldera no ns cuadra nada. Gracias.
 
I
ives
09/11/2006 10:24
Hola inmayjavi, nosotros tb tenemos la hipoteca de la CAM, y tampoco se que pasaría si firmásemos despues del 31 de diciembre, ya que ahora mismo está concedida con Caja Madrid pero después no lo se. Confiemos en que firmamos antes de final de año, de todas formas iremos a preguntar y a ver que nos cuentan.

Saludos a todos
 
I
inmayjavi
08/11/2006 10:25
Buenas,

yo creo recordar tb q mi encimera no llega hasta el final, tb había pensado lo de poner ahí o unas balditas o un carrito o algo. Respecto a lo del banco, yo no me subrrogo con ibercaja, yo en ppo tngo la de la CAM y caja madrid,me enteraré a ver hasta cuando te la guardan, y tb había oido q esta se acababa el 31 de diciembre,asi q espero q firmemos antes y no tener ningún problema, va a coger alguien esta hipoteca de la cam y sabe algo mas?

Ya queda menos
Un saludo
 
J
judithymario
08/11/2006 10:03
hola,yo creo q mi encimera no termina en la pared,no lo recuerdo bien,pero creo q tengo un hueco,porq mi madre me dijo q podia poner unas banditas,no se seguro,otra cosa q os queria yo comentar,quien no haya hecho el prestamo con ibercaja,q se informe bien ya q lo guardan en el ordenador unos 3 meses,segun el banco 3 o 6 meses,lo digo porq quien lo hayamos hecho tanto en julio como en septiembre con todo el derecho del banco pueden variar las condiciones,no se si me emplico,yo tengo q hablar con el banco porq creo q lo tengo hasta diciembre lo q no se hasta q dia,la tasacion si dura 6 meses.bueno chicos,a esperar.
 
C
cchfernandez
07/11/2006 23:06
muchas gracias por tu informacion ,efectivamente mi problemas es al igual que el tuyo la encimera llega hasta el final ero en el mueble de abajo han dejado el hueco, nosotros hemos cambiado toda la cocina, y en todo momento habias dado por hecho que tomarian medidas antes de realizar los trabajos por que entiendo que los planos que nos dieron a nosotros en su dia efectivamente al no estar realizas las viviendas podrian tener moficaciones pero cuando contratamos los cambios en la cocina ya tenian acceso al inmueble con lo cual no tiene sentido que hayan corrido tal riesgo,
La verdad es que hemos tenido problemas desde un principio ya que la cocina nos la instalaron en otra vivienda y cuando fuimos a la primera visita al piso nos encontramos que nuestra cocina estaba instalada en el piso 1 y nosotros teniamos la suya, con lo cual al ver la cocina en la segunda visita nos encontramos con que los muebles bajos no llegaban al final y hemos pensado que el problema venia por este motivo.

No obstante ya os informaremos como hemos quedado con los de domohogar por que hemos tenido algun problema mas con los cambios que pedimos en fin que decides realizar los cambios con domohogar pensando en agilizar las cosas y te encuentras con mas problemas

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA INFORMACION

UN SALUDO
 
J
juan_ma
07/11/2006 21:24
No sé si te refieres a que la encimera no termina en la pared o a que el mueble no termina en la pared. Yo te cuento mi caso.

Yo no me quedé con la encimera que venía, pero a mí me han dejado que la encimera llegue hasta la pared, dejando un hueco entre la última madera del mueble y la pared (puede ser de unos 30 cm). Es verdad que podían haber puesto un par de baldas y dejar el mueble hasta el final, eso hubiera estado mejor, pero realmente el mueble según planos debe llegar hasta donde lo han dejado con lo que casi hay que dar gracias porque hayan terminado la encimera hasta el final, y no haberla terminado justo donde termina el mueble.

También he estado mirando el dibujo que nos dieron en Domohogar y efectivamente el mueble terminaba en la columna, ya que dicha columna iba a ser más larga. También aparece así en los planos del piso que nos entregaron al firmar el contrato. Con lo que si te pasa lo mismo que a mí, parece más un tema de que los planos originales no se correspondían del todo con los planos reales y si fue lo que utilizaron los de Domohogar para hacer todos los muebles... pues ahí tienes la razón.

Estoy seguro de que podían haber medido la cocina antes de hacerla, y se hubieran evitado estos problemas. Pero de ahí a que se les pueda decir que añadan un poco más de mueble para no dejar ese hueco, eso ya no lo sé.

De todos modos, te deseo mucha suerte, cuéntanos qué tal te ha ido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento