Volver al foro
Y
yubito
03/01/2007 20:38

cerramiento tendederos 4º

¿Cuál es el coste del cerramiento del tendedero en las terrazas de las cocinas de los cuartos?

787 lecturas | 5 respuestas
Yo estoy recabando información y presupuestos de lo que supone el coste del cerramiento del tendedero que al dichoso arquitecto se le ocurrió dejarlos de esa manera. Estoy hablando de las terrazas de las cocinas de los cuartos. Puesto que el día 17 nos reunimos oficialmente, podría ser una buena ocasión para que cada uno hiciese lo propio para cotejar y comparar precios, en el libro que nos ha dado Larcovi pone que el aluminio es lacado RAL 8019, importante para que os den un precio más aproximado. Puesto que hacerlo de una forma igual y de forma conjunta podría suponer un precio distinto que si lo hacemos por separado. No obstante es una idea. Tras la reunión cada uno que se acoja a lo que crea conveniente. Un saludo a todos.
 
L
lolilla9
11/01/2007 09:56
la verdad es que no me habia fijado pero lo veo yubito
 
Y
yubito
10/01/2007 17:58
No sé si os habeis dado cuenta los que tenemos tendedero abierto, es decir los cuartos que tenemos el tejadillo más corto que lo que es el ancho de la terraza, es decir que cuando llueva cae dentro, por eso nos han puesto una especie de carril en el suelo que echa el agua fuera, no sé si esto se puede denunciar como defecto de obra, porque alguien piensa en un tejado que no proteja lo que se construye abajo, son la repera, es más si queremos cerrarlos tendremos que ponerlos por dentro porque la barandilla queda por fuera del tejado de arriba. Es un problema que me gustaría que los vierais y opinarais.
 
Y
yubito
05/01/2007 18:50
Creo que en las otras notas dije que preguntemos y llegemos a establecer algo común, y desde luego di las referencias del lacado que nos han puesto para por lo menos guardar el color del aluminio y persianas que nos han puesto. Creo que eso no hace falta discutirlo ni acordarlo, todo el mundo verá lógico instalar algo acorde con lo ya dado. Un saludo a todos los vecinos.
 
A
alexf
05/01/2007 09:23
Estoy de acuerdo, el piso nos va a salir bastante más caro por culpa de esta gente tan poco profesional y tan poco ética. Creo que está bien que se vayan consultando precios pero, por favor, que nadie instale elementos vistos desde el exterior (tendederos de todos los pisos, rejas de los bajos, toldos, persianas….) sin antes haber elegido en una reunión de vecinos el modelo común para todos nosotros.
Es una pena ver como muchos edificios se estropean cuando cada vecino actúa individualmente sin tener en cuenta al resto de la comunidad de vecinos, uno pone un tendedero de cuerdas exterior en una ventana, otro cierra la terraza con aluminio blanco, otro la cierra con aluminio verde…
Entiendo que la gente, como nosotros, tengan prisa por vivir en sus nuevas casas y que tengan prisa por poner algunos de estos elementos que parecen imprescindibles como por ejemplo las rejas de los bajos (otra de las tareas que nos ha dejado para hacer Larcovi) pero creo que debemos tener un poco, solo un poco mas de paciencia y actuar como una comunidad para no estropear mas el edificio.
Ya solo queda una semana para la primera reunión de vecinos (día 17/01/2007) donde podremos hablar sobre estos temas y tomar decisiones todos juntos.
Un saludo.
 
Y
yubito
04/01/2007 17:23
Con respecto a los cuartos, también estoy preguntando por instalación de persianas autoblocantes de seguridad en la puerta de salida a la terraza de arriba, porque al ilustre arquitecto, también se le ocurrió que debía ir sin persiana esta puerta. Como la separación que han hecho de las terrazas con valla de alambre, valla tela. Vamos que después de lo que han costado las viviendas, el pico que vamos a tener que añadir porque esta gente ha querido ahorrar dinero a mansalva. El radiador toallero, las puertas de los armarios que son tableros, y encima no aprovechan todo el hueco, los tendederos abiertos de los últimos pisos, la cocina con el suplemento que nos valió y con malos remates, sin terminar huecos. Vamos una detrás de otra. Como ya dije me gustaría que a las personas que tienen este tipo de vivienda si piensan en instalar estos elementos, cerrar tendedero, o poner persiana de seguridad, miren precios para ver cual es el más económico y que sea de confianza. Un saludo a todos los nuevos vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento