Volver al foro
L
lolilla9
03/04/2007 12:16

LARCOVI

¿Qué problemas estamos teniendo con Larcovi y por qué no solucionan nada?

713 lecturas | 2 respuestas
Navegando y buscando incidencias con larcovi encontré esta pagina donde se describe los mismos problemas que estamos teniendo nosotros. Desgraciadamente me temo que Larcovi no va a hacer absolutamente nada por solucionarnos los que nos queda pendiente. Entrando en otros foros donde la promotora es larcovi, en todos me he encontrado con los mismos problemas y todos sin solucion.

www.avalonsoftware.org/fuentesdemeco/
 
I
ives
03/04/2007 12:44
buenas judithymario,

respecto a lo del desagüe para el aire acondicionado, a nosotros nos paso lo mismo no encontrábamos el desagüe pero buscando al final lo encontramos, tuvimos que romper un trocito de pared (el pladur verde que está por encima del falso techo), y ahí estaba.
El tubo tiene que subir junto a las tuberías del lavabo, meter la mano por arriba y romper un poco el pladur y seguro q está hay ya que el desagüe va a parar al desagüe del lavabo.

Suerte
 
J
judithymario
03/04/2007 12:32
yo tambien algo lei hace tiempo,creo q bueno que podemos dejarles algo de tiempo,pero con las manos atadas no me voy a quedar,si no hacen nada mas tarde o mas temprano habra que contratar un abogado no se si por la comunidad o individualmente.Yo como muchos ya sabeis hay dias que ni duermo por el ruido de las tuberias de la cocina,me pusieron el aire acondicionado y no se si funciona porq no han venido a sacarme el tube del desague y lo emjor de lo mejor tengo humedad en la habitacion de matrimonio de la fachada por la lluvia (creo q todo esto ya lo comente),y dejare que pase tiempo pero quieta no me voy a quedar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento