Volver al foro
M
monpil
09/07/2007 10:03

INUNDACION DE TENDEDEROS

¿Cómo podemos solucionar las inundaciones en los tendederos de la finca?

1.201 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos,
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que tal y como nos indicó el administrador de la finca, vamos a proceder a entregar una reclamación en Consumo para el tema de las inundaciones de los tendederos. Nadie da ninguna solución al tema, los de Larcovi culpan a Fomento, los de Fomento a Larcovi y si no al arquitecto. Esto es muy fuerte!!!!!!
Creo que a todos los que nos entre agua deberíamos poner una queja para hacer más fuerza e intentar que nos den una solución lo antes posible, si nos descuidamos se nos pasa el verano y nos metemos en la epoca de lluvias mientras nos dan una solución.
Nosotros la presentaremos esta semana.
Un saludo
 
Y
yolandapedro
09/07/2007 16:10
El administrador no puede representar el tema de los tendederos puesto que Larcovi lo considera defectos particulares por lo que la única reclamación válida que se puede hacer es a título personal tal y como indica monpil.

El tema de la luz en la calle es responsabilidad única y exclusiva del ayuntamiento que debe recepcionar tanto la calle concha espina como la avenida donde se situa el colegio. Hasta que Ayuntamiento no se decida a recepcionarlas y conceda la luz no hay nada que hacer, este tema ya se le reclamó al ayuntamiento en varias ocasiones pero no depende más que de él.
 
E
elial
09/07/2007 14:57
A nosotros también nos ha pasado, pero creo que debería mover el tema el administrador porque con las reclamaciones no se si solucionaremos algo, se pusieron unas reclamaciones por el tema de las chapas en la fachada y, de momento, no se sabe nada. Es una vergüenza que entreguen los pisos con esas deficiencias. Por cierto, ¿ alguien sabe cuándo va haber luz en la calle Concha Espina 8 ? Muchas Gracias por todo.
 
M
monpil
09/07/2007 14:20
hay que ir a Larcovi, a la central de la carrera de San Jerónimo, pedir una hoja de reclamacion oficial, rellenarla allí para que te la sellen y llevarla a consumo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento