Volver al foro
M
monpil
11/01/2006 09:02

NOVEDADES SOBRE LOS PISOS

¿Qué novedades hay sobre los pisos?

740 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias, que tal las fiestas? volvemos de nuevo al ritmo normal. Que sabeis de los pisos, teneis noticias nuevas?.

Nosotros el otro dia asamospor alli y vimos que el garaje está pintado ya, igual que las calderas que ya están puestas en la mayoria de los tendederos. Pero que hay por la zona interior, porque no seiguen poniendo las celosias?

En fin yo la verdad estoy un poco desimflada porque nuestro piso da a la calle peatonal y creo que nos vamos a quedar sin luz, entre la otra urbanización, el colegio, los arboles.

Que sabemos de la entrega, la tendremos a final de año?
Yo hable con raul en nobiembre y me dijo que tenian pensado citarnos en enero para ver los muebles de las cocinas, ya veremos. Un saludo a todos
 
C
crisyfran
18/01/2006 09:59
feliz año a todos. Menos mal que esto se anima. Hay muchas especulaciones sobre la entrega y yo sigo pensando que paar Mayo-Junio ya nos estan entregando las llaves. (Alberto y Eli al final tendré yo razón, que nunca me creeis, :-)). Una opinión personal, al final no quedan tan mal las dichosas chapas.
Saludos a todos.
 
I
ives
15/01/2006 10:52
Feliz Año gente!!
La verdad esq hacia mucho que no estaba animado el foro, me alegro de que volvamos a expresar nuestras opiniones.
ya nos han llamado para ver lo de las cocinas, que no que es broma...pero lo estamos deseando.
El viernes estuvimos por la obra y ya vimos lo de las calderas puestas en todos y las cocinas alicatadas, por cierto una pregunta: la esquina del edificio que mira a la m-45 y ctra de Toledo está de diferente forma, alguien sabe porq?.
Bueno os dejamos un par de fotos para quien no haya visto lo de las calderas y tendederos.
Un abrazo a todos
 
C
crisgs
14/01/2006 18:17
Hola de nuevo, se me olvido comentaros que cuando pasamos el lunes por la obra, vimos que estaban alicatadas las cocinas (creemos que eran las cocinas por la situación, puesto que los baños están dentro de las viviendas) hemos oido que un obrero se ha caído pero no sabemos si es de nuestra obra o de la de las lomas dicen que salió en la tele pero nosotros no lo hemos visto. Esperamos que lleven razón los obreros y que sea ara mayo cuando esté terminada la obra que luego habrá que esperar otro tiempo hasta que concedan la celula de habitabilidad y otras cosillas de por ahí, bueno que aunque sea para después del verano tampoco está mal. saludos y animaros vecinos a dar vuestras opiniones.
 
E
elial
14/01/2006 14:27
Hola a todos,
En primer lugar feliz año nuevo!Ya hemos entrado en el 2006, año en el que nos entregan nuestra vivienda!
El otro día nos pasamos por las obras y uno de los obreros nos comentó que tenían previsto el final de obra para el mes de marzo pero que llevaban un retraso de dos meses, por lo que finalizaría, supuestamente, en Mayo. También nos comentaron que los cuartos de baño ya estaban alicatados y que una de las cosas que faltaba por colocar era la tarima. Por cierto, desde fuera se ven los armarios empotrados!! Si alguien sabe de alguna novedad más, que informe a este foro que ha empezado el 2006 animado!! Saludos.
 
C
crisgs
13/01/2006 18:20
Hola lauri, muchas gracias por aclararnos el tema delas fotos, a ver si este lunes pasamos por ahí e intentamos pasar ya os contaremos. saludos.
 
C
crisgs
12/01/2006 17:02
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Nosotro firmamos y pagamos el 10% de las mejoras en Noviembre y Raul nos comentó tambien que nos llamarían a partir de Enero para mirar lo de las cocinas, le preguntamos si sabian quien iba a ponerlas y nos dijo que estaban entre cocinas Rio(para quien no lo conozca es una tienda que se dedica a las cocinas que está en la calle Madrid aqui en Getafe, cerca del hiper getafe) y otra tienda más, pero la otra no nos dijo cual era.
Nos hemos fijado que ya han puesto la mayoria de las calderas en los pisos, aunque el nuestro como la cocina da al interior y es un bajo no sabemos muy bien donde irá colocada. Tambien nos hemos fijado en las celosias y nos hemos quedado un poco aí al ver quelos últimos pisos no las ponen hasta arriba las están dejando por la mitad, no entendemos el porqué.
Para los que habéis descargado fotos nos gustaria saber como lo haceis para sacarlas desde el interior, ¿conoceis a alguien y os echa las fotos o es que el de segurdad os deja pasar? lo preguntamos porque nosotros pasamos a menudo por ahí y si es facil que te dejen entrar podiamos intentar pasar nosotros tambien y tomar unas cuantas fotografías del interior.
Respecto a la fecha de entrega tambien se lo preguntamos a Raul, y nos dijo que como muy tarde como dice en el contrato el último trimestre de este año, pero que a lo mejor seria posible que las entregaran para Septiembre u Octubre, esperamos que sea prontito. Un saludo a todos y a ver si se anima un poco este foro que lleva un tiempo parado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento