Volver al foro
C
cristinasanpedro
11/07/2006 13:03

Techo Salón

¿Qué hay debajo del falso techo del salón y cómo solucionar las puertas de los armarios empotrados?

961 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, estuvimos el otro día viendo el piso, lo que más nos preocupó fueron dos cosas para las que os pido ayuda:

1º en el techo del salón había como un rebaje en el techo, a ver si me explico, como si hubiera una viga pero anchísima, de donde salía la rejilla del aire acondionado, pero hasta mitad del salón. No sabemos que habrá debajo de ese falso techo, porque el conducto del aire acondicionado debería terminar encima de la puerta como en el resto de habitaciones, no?
Os pido si vuestros pisos lo tienen me lo digais, porque hace feo al salón y sobretodo le quita mucha altura.

2º las puertas de los armarios empotrados, son horribles, son tableros lisos, no van a juego con las puertas, deberían llevar los plafones (los recuadros de las puertas), no?, pero es que en nuestro caso no son ni del mismo color que las puertas, es más, ni del mismo color que las propias jambas y marco del armario empotrado. Además por supuesto de no cerrar y estar descuadradas. No llevan ni una triste cerradura.
También os pido me digais si os ha pasado lo mismo.

Un saludo a todos.
 
C
crisgs
13/07/2006 19:26
Hola
Por lo que he podido leer creo que mi salón es igual que el de cristinasanpedro pero mi rejilla queda en el lado mas carcano a la puerta no en el medio que yo se lo comente a mi marido que para lo grande que es el salon deberian de haber puesto 2 rejillas una a cada lado y como dices el techo está bajado y queda un poco mal. Por cierto por si no lo recordais mi piso es un bajo.
 
I
inmayjavi
12/07/2006 08:33
Buenos dias!!!
pues yo creo q todos lo deberiamos tener como la foto q te he colgado, habla con ellos si no lo has puesto en los desperfectos, pq es muy raro q te vaya por todo el salon,te quita mucho techo, no si es q se han equivocado o es asi en tu caso, tu piso es un bajo???, alomejor ahi son distintos, como las cocinas por ejemplo q llevan la caldera dentro, la foto q puse yo es de un tercero, mira a ver.
Suerte!!!

Un saludo
 
C
cristinasanpedro
12/07/2006 08:04
No, lo que yo os dije del salón, no era lo de la foto ni mucho menos. En la foto que has colgado en la galeria la rejilla y el falso techo se queda encima de la puerta y es insiginificante.
Lo que yo digo recorre todo el salón a lo ancho, y coloca la rejilla en medio del salón más o menos.

Mala suerte hemos tenido, no?
Yo creo que eso debe de tapar algo...

Saludos
 
Y
yubito
11/07/2006 23:37
Yo en mi salón el conducto queda con la rejilla en la entrada, no va por el medio como tú indicas, así que será mejor que lo hagas constar y que lo arreglen, de todas formas sin verlo es difícil poder decirte nada. Lo ideal es que veas si siguen enseñando casas e ir, colarte en el portal que las estén enseñando y ver con el permiso de los vecinos su piso. Eso me pasó a mí, vino un vecino que no podía esperar y me comentó si podía verlo, le dije que sin problemas y se hizo una idea para cuando fue a ver el suyo. Un saludo y espero que si lo han hecho mal lo subsanen.
 
I
inmayjavi
11/07/2006 13:47
Buenas,

lo q dices del conducto del aire creo q es asi en todos, he colgado una foto(bueno la he enviado espero q la pongan rapido) para ver si es asi como lo tienes como en el mio,yo creo q es asi pq es por dnd van los conductos,ya q en las habitacines ya tiene el falso techo todo junto y no se aprecia pero en el salon tiene q ser asi, de todas formas solo el cachin ese de la entrada, por lo menos en mi caso,mira la foto a ver si es igual.

respecto a lo de las puertas de los armarios,efectivamente son de distinto color q las puertas de las habitaciones y q incluso el marco del propipo armario, yo lo puse como defecto pero me han dicho q eso no creo q lo arreglen puesto q no pueden ser identicamente del mismo color,a ver q pasa,(si no q por lo menos cambien los marcos q rodean el armario para sean del color de la puerta), pero si se nota bastante, yo las puertas las prefiero lisas q con los recuadros, pero bueno eso va en gustos,de todas formas nunca han dicho como eran las puertas en si no??? en la memoria no lo pone no??? asi q no se supongo q eso nos tendremos q aguantar...pero bueno yo lo puse en desperfectos a ver q me dicen.

espero haberte ayudado

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento