Volver al foro
R
Rafagc
20/08/2012 16:13

Ayuda para alta de la luz

¿Cómo puedo obtener el número de referencia del contador o el nombre del titular de un contrato de Sevillana en el residencial Al Andalus II Resort?

1.605 lecturas | 3 respuestas

Estimados amigos (y muy pronto vecinos),

Esta semana firmamos la escritura de una casa en el residencial Al Andalus II Resort y estamos con los trámites para dar de alta la luz y el agua. Con el agua no hemos tenido ningún problema (hemos hablado con Codeur y, en cuanto tengamos la copia simple de la escritura, podemos proceder a la solicitud), pero con respecto a la luz, en Sevillana no nos localizan la vivienda (ni por Avenida La Giralda, ni por Al Andalus II Resort, ni por Coto de Vera, ...) y nos han pedido que miremos la referencia del contador de nuestra casa (es la 3.2.11 del Residencial) o que le digamos el nombre del titular de algún contrato de Sevillana en ese mismo residencial.

A nosotros nos viene bastante mal tener que pasarnos por allí expresamente a mirar ese dato, por lo que os rogaría que alguien me ayudara indicándome alguno de los 2 datos que os comentaba: o bien un número de referencia que tiene que tener el contador de la casa 3.2.11 (me imagino que también me servirá el de otra casa del mismo residencial porque el objetivo el localizar el conjunto) o el nombre de algún titular de un contrato de Sevillana.

Sin más que agradecer vuestra ayuda (que será refrescantemente recompensada con unas cervezas cuando nos veamos por allí prontito), recibid un cordial saludo.

Rafael Guirado.

 
R
Rafagc
20/09/2012 10:14

Efectivamente, es de 2 habitaciones y la verdad es que estamos muy contentos.

Saludos!!!

 
W
WACHOSKY
11/09/2012 15:14

Buenos dias Rafa,

siento no haber podido ayudarte, me acabo de conectar tras las vacaciones.

Enhorabuena y bienvenido, bonito ático el tuyo, ¿es de dos habitaciones?

Nos vemos, un saludo. 

 
R
Rafagc
07/09/2012 16:06

Bueno, pues ya tenemos la casita con luz y agua. Ahora a disfrutarla a cada oportunidad que tengamos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento